Webretail en las redes

Internacionales
PROVEEDORES | 30/09/2013

Walmart Stores lanzó un reality show

Se trata de Get on the Shelf, un reality show de emisión online, que se basa en la competencia de empresarios para incorporar sus productos a las góndolas de Walmart.

Walmart vuelve a sorprender a los clientes y empresarios del mundo con el lanzamiento de un reality show en Estados Unidos, denominado Get on the Shelf, que se basa en la competencia entre empresarios que buscan que los productos de sus marcas logren llegar a las góndolas de la compañía líder del retail norteamericano.

La nueva serie, que se emite en la web getontheshelf.walmart.com, cuenta con 20 finalistas dueños de negocios o inventores de productos de todo el país, que participan del concurso para que sus productos se vendan en las tiendas Walmart.

Cada semana cuatro finalistas diferentes mostrarán su producto en el reality para intentar ganar votos de los espectadores y lograr de esa manera que su artículo gane y se encuentre en las góndolas de la compañía.

“Get on the Shelf celebra el espíritu resistente y tenaz de los empresarios estadounidenses, muchos de los cuales se han esforzado por una gran oportunidad como esta”, indicó Kelly Thompson,  vicepresidente de comercialización de walmart.com.

“La serie web les da más presencia a los finalistas para que cuenten sus historias inspiradoras, lo cual crea un reality de TV cautivante e interactivo, ya que los consumidores estadounidenses pueden votar por el próximo gran producto de walmart.com”, agregó el ejecutivo.

Semanalmente se emitirán “webisodios” agrupados en categorías como artículos para niños o aparatos magníficos, especificó la compañía. “Los webisodios le dan la oportunidad a los espectadores de aprender más sobre los empresarios y ver cómo presentan su productos a un panel de jueces de walmart.com”.

Los espectadores pueden visitar la página para ver los webisodios y votar online. Luego de cada episodio semanal, los votantes tendrán 72 horas para elegir al ganador, cuyo producto se venderá en walmart.com.

FUENTE: ilacadworldretail.com

 



//Notas relacionadas

Internacionales
En China

Walmart abrirá 110 tiendas

La compañía creará 19.000 puestos de trabajo en distintas ciudades del país asiático. Se estima que las primeras 30 aperturas serán en los próximos 18 meses, por lo que incrementará su presencia en Pekín y Shangái.
Retailers
Río Negro

Walmart quiere instalarse en General Roca

Este miércoles la empresa Walmart Argentina presentó oficialmente una nueva propuesta comercial, ratificando así su intención de invertir en General Roca, informaron desde el municipio.
Internacionales
México

¿Walmart le vende a Alsea?

Walmart tiene intenciones de vender en México su cadena de restaurantes Vips. Alsea y Gigante son sus posibles compradores.

//Seguinos en twitter