Webretail en las redes

Internacionales
PROVEEDORES | 30/09/2013

Walmart Stores lanzó un reality show

Se trata de Get on the Shelf, un reality show de emisión online, que se basa en la competencia de empresarios para incorporar sus productos a las góndolas de Walmart.

Walmart vuelve a sorprender a los clientes y empresarios del mundo con el lanzamiento de un reality show en Estados Unidos, denominado Get on the Shelf, que se basa en la competencia entre empresarios que buscan que los productos de sus marcas logren llegar a las góndolas de la compañía líder del retail norteamericano.

La nueva serie, que se emite en la web getontheshelf.walmart.com, cuenta con 20 finalistas dueños de negocios o inventores de productos de todo el país, que participan del concurso para que sus productos se vendan en las tiendas Walmart.

Cada semana cuatro finalistas diferentes mostrarán su producto en el reality para intentar ganar votos de los espectadores y lograr de esa manera que su artículo gane y se encuentre en las góndolas de la compañía.

“Get on the Shelf celebra el espíritu resistente y tenaz de los empresarios estadounidenses, muchos de los cuales se han esforzado por una gran oportunidad como esta”, indicó Kelly Thompson,  vicepresidente de comercialización de walmart.com.

“La serie web les da más presencia a los finalistas para que cuenten sus historias inspiradoras, lo cual crea un reality de TV cautivante e interactivo, ya que los consumidores estadounidenses pueden votar por el próximo gran producto de walmart.com”, agregó el ejecutivo.

Semanalmente se emitirán “webisodios” agrupados en categorías como artículos para niños o aparatos magníficos, especificó la compañía. “Los webisodios le dan la oportunidad a los espectadores de aprender más sobre los empresarios y ver cómo presentan su productos a un panel de jueces de walmart.com”.

Los espectadores pueden visitar la página para ver los webisodios y votar online. Luego de cada episodio semanal, los votantes tendrán 72 horas para elegir al ganador, cuyo producto se venderá en walmart.com.

FUENTE: ilacadworldretail.com

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Liderazgo

Walmart está en el índice de sustentabilidad de mercados emergentes

Walmart de México y Centroamérica informó que es la primera empresa mexicana en ser incluida por segundo año consecutivo en el Índice de Sustentabilidad de Mercados Emergentes de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index) por...
Internacionales
México

Walmart con grandes inversiones

Más de 230 millones de dólares invertirá Walmart en desarrollo de nuevos locales y un centro de distribución en el estado de México.
Internacionales
México

Walmart prepara ventas por TV

A mediados de 2014 los mexicanos que decidan comprar el súper en Walmart.com podrán realizarlo desde su televisión inteligente.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter