Webretail en las redes

Novedades
MEDIDA | 07/12/2017

¡Vuelven a abrir sus puertas!

La Corte Suprema de Santa Fe declaró la inconstitucionalidad de la Ley de Descanso Dominical que prohibía a los grandes supermercados abrir los domingos, por lo que volverán a abrir en Rosario desde el domingo próximo.

Esta ley fue sancionada en 2014 por la Legislatura de Santa Fe, y estableció la obligatoriedad de adhesión de los concejos deliberantes para que la norma entrara en vigencia en cada jurisdicción, y en Rosario esa adhesión ocurrió en 2016.

La norma, declarada inconstitucional por la Corte Suprema provincial con el voto del integrante de la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Santa Fe, Abraham Luis Vargas, quien había sido elegido por sorteo para desempatar la paridad que había de sus seis miembros, regulaba sobre la apertura y cierre los domingos de los supermercados con grandes superficies.

Fuente: Diario Jornada



//Notas relacionadas

Novedades
Rosario

“Estamos de acuerdo con el descanso dominical”

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Ricardo Diab, ratificó su postura a favor del cierre dominical de los comercios durante una reunión realizada en la sede local de Cámara de Diputados de la provincia.
Internacionales
Mudanza

Mercadona, cambio en Sevilla

Mercadona planea cerrar el supermercado que explota en el centro comercial Plaza de Armas, en Sevilla, para sustituirlo por otros que construirá espaldas del recinto.
Novedades
Shakira

Oral B 3D Whitestrips

Shakira se suma al nuevo lanzamiento de la marca de P&G para el cuidado de la salud bucal, presentando a nivel mundial las revolucionarias 3D Whitestrips, para lograr dientes visiblemente más blancos en 3 días.

//Seguinos en twitter