Webretail en las redes

Industrias
GOLOSINAS | 26/08/2013

Volvió el Milka Nussini

La oblea rellena cubierta con chocolate y trozos de avellanas vuelve tras su auge en la década del ´90. La marca escuchó a sus consumidores y, antes que en los kioscos, lo regalará entre quienes expresen lo que harían por tener uno.

Milka relanza al mercado argentino su oblea rellena cubierta con chocolate y trozos de avellanas: Nussini. Otra buena noticia para los amantes de las golosinas retro, de la mano de Mondelez International vuelve un nuevo producto de la marca lila icono del chocolate alpino. Tras el regreso en mayo del Lila Pause, ahora es el turno de la oblea Nussini.

El lanzamiento de esta golosina, ícono de la década del 90, no es convencional ya que a priori no se podrá conseguir en los kioscos, sino que la marca lo regalará. Y para conseguirlo, convoca a todos sus fanáticos a armar un video contestando la pregunta sobre ¿Qué harían por un Nussini?.

La activación consta de un desarrollo audiovisual, una app en Facebook y una promo en Twitter. El video invita a mas consumidores a que suban el suyo en la fanpage de Milka y en Twitter a través del hashtag #VolvióElNussini.

Ramiro Cuenya, Gerente de Chocolates de Mondelēz International comenta: “Seguimos sorprendiendo al mercado y esta campaña se realiza en el marco de otros regresos pedidos por los consumidores. Recientemente Mondelez International, relanzó el Milka Lila Pause y el alfajor Suchard, uno de los más queridos por los argentinos. De esta manera la compañía continúa innovando y ofreciendo más opciones de consumo deliciosas”. 



//Notas relacionadas

Industrias
Chocolate

Milka armó una "cadena de ternura"

Más de 2.000 transeúntes se sumaron tomándose de las manos para conectar la emblemática vaca lila y una máquina expendedora de chocolates.
Industrias
Chocolate

Milka armó una "cadena de ternura"

Más de 2.000 transeúntes se sumaron tomándose de las manos para conectar la emblemática vaca lila y una máquina expendedora de chocolates.
Novedades
Lápiz de oro

La “Cadena de ternura” premiada por Marketing Promocional

La acción desarrollada para la marca de Mondelez fue elegida como la mejor en marketing promocional del 2013. Además, también ganó el Lápiz de Plata “My-nnequin” de Shopping DOT, y el Bronce: “Casi idénticos” de Beldent Infinit.

//Seguinos en twitter