Webretail en las redes

Internacionales
PROWEIN | 09/08/2013

Vinos del mundo, con una imagen renovada

Se realizó en Duseldorf, Alemania, la tradicional feria de vinos ProWein, que apunta a llevar las novedades del sector al mercado internacional.

Sintética y clara, siendo a la vez expresiva y muy visual: la presencia en Internet de la feria profesional del vino ProWein deslumbra por su nuevo diseño. No solo por las fotos de gran tamaño, sino sobre todo por el cuidado resumen de contenidos de temática análoga que aportan una mayor estructura a la nueva página web www.prowein.com. Se ha conservado la división básica en las áreas "Servicio para expositores", "Servicio para visitantes", "Servicio de prensa" y "Expositores y productos", por lo que se encuentra rápidamente la información requerida en cada caso. Las novedades sobre la feria y los expositores estarán a partir de ahora en el céntrico registro "News".

Oferta de idiomas ampliada

En las próximas semanas y meses se continuará ampliando la oferta en Internet de ProWein. Poco a poco se va añadiendo información básica sobre el evento en holandés, francés, italiano, español y se contempla aumentar esta oferta lingüística en el futuro.

Los expositores y visitantes de ProWein aprecian las múltiples posibilidades de la web. Solo en el pasado mes de marzo el portal de ProWein registró más de 1,2 millones de accesos (Page Impressions), con más de 170.000 visitas. Las informaciones y consejos prácticos sobre participación o visitas a la feria, las noticias del sector y sobre todo la abundante oferta de servicios personalizados, por ejemplo el banco de datos sobre expositores con la función MyOrganizer, la herramienta Matchmaking o la venta online de entradas, posibilitan una eficaz preparación y con ello un mayor éxito en la feria internacional líder. Con la ProWein-App se puede acceder a todas las informaciones, tanto con sistemas Android como Apple.

El próximo año ProWein celebra su 20 aniversario. Las fechas son del 23 al 25 de marzo de 2014. Se espera en Düsseldorf a unos 4.800 expositores de 50 países y 45.000 profesionales.



//Notas relacionadas

Industrias
Vinos

Montechez presenta nuevas añadas de la línea reserva

La bodega presenta un Malbec y un Chardonay para ampliar su portafolio de vinos de media gama.
Novedades
Crecimiento

Finca Sophenia avanza en el mercado local

“Los productos de Finca Sophenia ya son hoy un referente también para los consumidores de vinos de alta gama locales como lo son fronteras afuera”, dice Roberto Luka, Presidente de Finca Sophenia.
Industrias
Imagen

Golf Gourmet en la Reserva Cardales

La Toscana, Genser Sabores, Tregar, Quilmes, Fernet Branca, Paladini, Farm Frites & Milagritos Catering, entre otras marcas estuvieron en el torneo de Golf Gourmet en Cardales.

//Seguinos en twitter