Webretail en las redes

Industrias
ESTANCIA MENDOZA | 11/09/2017

Vino para sorprender

La bodega con tecnología aplicada a experiencias vanguardistas para sus consumidores, con propuestas como Virtual Tour 360º, Wine Truck 360º o Dilema Day Experience, presenta “Descubrí la Magia” para su línea de vinos Kadabra.

Fiel a su espíritu innovador, Bodega Estancia Mendoza lanzó el año pasado la línea de vinos Kadabra, el primer vino con realidad aumentada de la región. Kadabra viene acompañado con una app de Realidad Aumentada con animaciones 3D, que invita a los usuarios a interactuar con el producto. Con un concepto claramente reflejado en su nombre, Kadabra propone el descubrimiento de un mundo mágico a partir de una línea de vinos pensada para un público joven, ávido de nuevas experiencias. Descargando la app Kadabra, los usuarios pueden escanear la etiqueta de la botella y dejarse sorprender con lo que sucede.

La campaña, ideada por Agency, propone el descubrimiento de un mundo mágico, pensado para un público joven y desestructurado. La magia se percibe en accesorios reconocibles de su packaging, su logística de distribución ha contemplado diseños rupturistas y POP divertidos que promueven la descarga de Kadabra App, una aplicación de Realidad Aumentada con contenidos extras en actualización permanente. Esta interacción con el consumidor a través de la tecnología también presenta un condimento mágico no habitual, en lo que es una innovación absoluta en la industria vitivinícola.  Como “por arte de magia”, Kadabra va apareciendo cada vez con más presencia en TV, grafica, activaciones y redes sociales, sumando contenidos novedosos en un ámbito que ofrece mucho por explorar.

La línea de vinos Kadabra está compuesta por dos varietales, Malbec y Cabernet Sauvignon y un blend con una excelente relación costo-beneficio, elaborados con uvas seleccionadas que apuntan a un público consumidor joven. Sus tres etiquetas son compatibles con la App Kadabra y marca una innovación global en la industria vitivinícola, anclada en lo tradicional pero atenta a las tendencias de consumo y preferencia de su público.

La Realidad Aumentada es una tecnología que agrega información virtual al mundo físico, creando una realidad combinada en tiempo real visible a través de la pantalla del Smartphone. A diferencia de la realidad virtual, la realidad aumentada combina ambas realidades sin aislar al usuario del mundo físico. Con esta estrategia Kadabra busca que el momento de disfrutar un buen vino signifique una experiencia divertida para compartir y, además, que el consumidor sea sorprendido y recompensado por el producto mismo.



//Notas relacionadas

Retailers
Changuito de lectura

La Anónima inicia el programa Desafío de Leer

Un año más Fundación Leer y La Anónima renuevan su trabajo junto a bibliotecas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Industrias
Concientización

Sustentabilidad en Kimberly-Clark

Kimberly-Clark presenta “Mi Vida Sostenible”. Dirigido a sus empleados, esta iniciativa forma parte del programa de concientización ambiental “Small Steps, Make a Difference”.
Novedades
Campaña

Quilmes promueve "Entre padres e hijos"

"Entre Padres e Hijos": una campaña para promover que conversemos sobre alcohol en casa con los chicos.

//Seguinos en twitter