Webretail en las redes

Retailers
BENEFICIOS | 22/01/2014

Vea con los jubilados

Fuente: ilacadworldretail.com

Supermercados Vea no para este verano y continúa brindándole descuentos de hasta un 10 % y beneficios a jubilados y pensionados de distintos lugares del país.

La cadena de Supermercados Vea no se toma vacaciones y continúa firme junto a los jubilados y pensionados de todo el país, afianzando así su estrategia. La oferta es un 10% de descuento en toda su compra con todos los medios de pago los lunes en Concordia y Gualeguaychú; los martes en Buenos Aires y Funes; y los lunes y martes en San Clemente, Necochea, Mar del Plata y Tandil. Además, sólo en Buenos Aires pagando con tarjetas de crédito del Banco Ciudad podrán obtener 15% de descuento, y sólo los martes tendrá el mismo beneficio pero con la tarjeta Argenta.

Es importante mencionar que estas promociones no incluyen a aquellos productos que fueron acordados por el gobierno, aceites de mezcla y sol, azúcar, yerba, productos de bodega Chandon, La Rural ni Terrazas de Los Andes.

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Perú

Plaza Vea renovará su imagen en 2014

La cadena de supermercados Plaza Vea acaba de cambiar su logotipo y slogan por uno más fresco y moderno, mostrando así una nueva imagen, mucho más atractiva y renovada, impulsando un cambio hacia sus colores característicos.
Retailers
Fidelización

Vea lanza su nueva campaña institucional

La campaña es 360º y refleja la idea de confianza que genera la marca en sus clientes.
Retailers
Promo

A la playa con Vea

Los clientes marplatenses de la cadena podrán ganar estadías y accesos All Inclusive en Punta Mogotes.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter