Webretail en las redes

Retailers
ESPACIO SAN JUAN SHOPPING | 28/12/2017

Una Navidad a pura fiesta

El centro comercial puso en marcha una gran víspera de la celebración, la cual contó con la presencia de Papá Noel y en donde se recaudaron juguetes que fueron donados al Hospital de Niños.

En vísperas de Navidad, Espacio San juan Shopping esperó a sus clientes con la presencia de Papá Noel. Además, repartió muchos abrazos y cariño, se sacó fotos con chicos y grandes, leyó las cartitas que le llevaron y recibió donaciones de juguetes en buen estado. Todo lo recaudado se donó la noche del 24 en el Hospital de Niños, llevando alegría a cada uno de los pequeños que estaba internado y también a sus familias.

Además, quienes realizaron sus compras en el Shopping, entre el 20 y el 23 de diciembre, se llevaron de obsequio un Vino Verbo, para sus mesas navideñas.

La promoción fue un éxito y todos estuvieron muy contentos de recibir un presente por haber realizado su compra en Espacio San Juan Shopping Center.

Fuente: San Juan 8



//Notas relacionadas

Novedades
Prever

Encontrarle un sentido al trabajo

Trabajar no es hacer lo que nos dicen que hagamos, sino hacer aquello que nos piden en un contexto en particular con restricciones específicas que no son consideradas a la hora de diseñar el puesto. No porque el puesto esté mal diseñado, sino...
Novedades
Venado Tuerto

Se consolida el programa "Precios Cuidados"

Se firmó un convenio de adhesión a la Red Com.Pr.Ar en el marco del programa Precios Cuidados, entre el representante de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y el presidente del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto.
Novedades
FFR

Campari-La Reina: una comercialización exitosa

Carlos Solans, de La Reina y Carlos Otero, director comercial de Campari, explicaron cómo el trabajo en conjunto puede hacer que tanto una cadena como un producto puedan posicionarse exitosamente en el mercado.

//Seguinos en twitter