Webretail en las redes

Retailers
MAR DEL PLATA | 20/11/2013

Toledo se prepara

Fuente: codigomardelplata.com

Llega el verano y Toledo se prepara una vez más para competir en la temporada. Ahora ha sumado Rapi Pago en sus sucursales.

Rapipago, la red de cobranzas extrabancarias de facturas de servicios e impuestos de GIRE S.A. firmó un acuerdo con la cadena de Supermercados Toledo y de esta forma, amplió su red incorporando 38 nuevos puntos en distintas ciudades del país.

Gustavo Gómez, Gerente General de Gire S.A., señaló al respecto: “Ampliar la red, nos consolida y nos permite brindarle un servicio mucho más efectivo a nuestros usuarios. Contaremos con 34 nuevos puntos de atención en Mar del Plata, 1 en Miramar, 1 en Pinamar, 1 en Batán y 1 en Necochea” y destacó: “Este acuerdo nos permite, por ejemplo, ampliar a más del doble nuestra cobertura en la ciudad de Mar del Plata y claramente nos transforma en la primera opción que tiene el usuario al momento de pagar sus facturas”. Las cobranzas en las sucursales Toledo se realizarán en la línea de cajas.

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Toledo

Miquel amplía la presencia de Spar en Castilla-La Mancha

Grupo Miquel da un paso más en la expansión de la enseña Spar en Castilla-La Mancha, con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado en el municipio toledano de San Martín de Montalbán (Toledo).

//Seguinos en twitter