Webretail en las redes

Novedades
EMPRENDEDORES | 12/10/2017

¡Todos invitados!

El encuentro es gratuito y tendrá lugar hoy. Se enmarca en el programa CAC Emprende de la Usina de Emprendedores CAC-CAECE. Se requiere inscripción.

La Usina de Emprendedores CAC-CAECE ofrecerá el próximo jueves 12 de octubre desde las 10.15 horas en la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (Alem 36 – CABA) la actividad “Charlas inspiracionales: aprendizajes y desafíos”. La participación en la actividad no tiene costo y requiere inscripción ingresando aquí.

Con la moderación del director de la Usina de Emprendedores, Javier González Pedraza, la jornada contará con la participación del secretario de la CAC, Natalio Mario Grinman, y de líderes empresarios que hicieron de sus emprendimientos una marca registrada y de prestigio en el ecosistema comercial. Los disertantes que compartirán sus experiencias serán Sebastián Ríos, fundador de Almacén de Pizzas; Lucas Salvatore, cofundador y director de TDL SA, Ideas en acero, Murbano e Idero Solar; Martín Boschetti, fundador y director comercial de DMO design company; y Marcelo Salas Martínez, dueño y director de Café Martínez.

Tras su exposición individual, los empresarios realizarán un encuentro de debate y en simultáneo la diseñadora Ana Dorado confeccionará un registro gráfico con las ideas principales y las sensaciones de dicho intercambio.

La actividad está pensada para emprendedores con empresas ya constituidas o con un proyecto de negocios; como también para los que se encuentran en el proceso de identificación de oportunidades.



//Notas relacionadas

Novedades
Cobertura exclusiva

Yerba mate, la gran protagonista

Anuga 2017 posee un pabellón especial de yerba mate. El Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM), que financia la participación de las empresas argentinas en eventos internacionales, brindó un panorama del mercado.
Industrias
Packging

TRESemmé lanza nuevos packaging

TRESemmé, relanza su imagen y presenta su exclusiva gama de productos con nuevo packaging y fórmulas de tecnología avanzada.
Novedades
En el subte

Un shopping bajo tierra

El gobierno porteño, a través de una resolución del Boletín Oficial, adjudicará vía subasta pública 15 locales comerciales en varios puntos de la red de subtes.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter