Webretail en las redes

Industrias
PEPSICO ALIMENTOS ARGENTINA | 13/09/2017

Tiene nuevo gerente general

Pablo García se desempeñó como vicepresidente de la categoría snacks de la región Centroamérica y Sudamérica, posición que todavía mantiene; y como director Senior de Marketing en PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Pablo García es argentino y tiene 40 años; es licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y cuenta con un MBA del Kellogg School of Management. Ingresó a PepsiCo en Inglaterra en el año 2005 y ocupó diversos cargos en el área de marketing, teniendo responsabilidad sobre varios países. Previo a su llegada a PepsiCo, trabajó en Johnson & Johnson y en P&G (Procter & Gamble). En lo personal, tiene dos hijos y es de Boca Juniors.

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Novedades
Dormir más

Cómo prevenir el estrés laboral

Una especialista señaló que es deseable que el trabajador aprenda diversas técnicas, como por ejemplo el manejo de la respiración para evitar tratamientos a base de medicamentos.
Novedades
Estilos

Personas "tóxicas" en una empresa

Se trata de empleados que son nocivos para otros trabajadores y para los objetivos de la compañía. Una lista de perfiles que hay que evitar en la oficina.
Novedades
Rosario

Llega Vinos de Lujo 2013

A partir del próximo lunes 2 de diciembre, desde las 17.30, Alvear Palace Hotel volverá a ser la sede, por duodécimo año consecutivo, de la exposición de vinos argentinos de alta gama más esperada del año: Vinos de Lujo 2013.

//Seguinos en twitter