Webretail en las redes

Industrias
PEPSICO ALIMENTOS ARGENTINA | 13/09/2017

Tiene nuevo gerente general

Pablo García se desempeñó como vicepresidente de la categoría snacks de la región Centroamérica y Sudamérica, posición que todavía mantiene; y como director Senior de Marketing en PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Pablo García es argentino y tiene 40 años; es licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y cuenta con un MBA del Kellogg School of Management. Ingresó a PepsiCo en Inglaterra en el año 2005 y ocupó diversos cargos en el área de marketing, teniendo responsabilidad sobre varios países. Previo a su llegada a PepsiCo, trabajó en Johnson & Johnson y en P&G (Procter & Gamble). En lo personal, tiene dos hijos y es de Boca Juniors.

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Retailers
Estrategia

Cencosud acordó con Itaú

El banco Itaú y Cencosud firmaron un acuerdo vinculante para desarrollar en conjunto el negocio de retail financiero, asociación en la que el banco tendrá el 51% y Cencosud, el 49% restante.
Novedades
Licencias

Llega Violetta, de Disney

Las nuevas bolsas de Violetta, el personaje de Disney, presentan a la talentosa protagonista de la serie. Una propuesta ideal para acompañar de la mejor manera a cada regalo.
Retailers
Rosario

Starbucks proyecta seguir creciendo

Su gerente general en Argentina adelantó cuáles son los proyectos nacionales y también de la región.

//Seguinos en twitter