Webretail en las redes

Novedades
MISIONES | 17/10/2013

Temen que cierren locales por La Salada

La Salada Misionera, la feria de ropas y marroquinería, comenzó a dar muestras de su impacto negativo en el comercio local. Una prueba de ello son los despidos generados por las bajas ventas en los locales del centro y el posible cierre de los mismos.

En diálogo con un medio local, María, propietaria de un negocio de venta de indumentaria en cercanías a la feria comercial, comentó: “Desde que abrieron La Salada las ventas se nos vino abajo, además la promesa era que iban a vender al por mayor y sin embargo ahora lo están haciendo por unidad”.

“Cuando no estaba funcionando vendíamos bien, pero ahora tengo que quedarme con una chica, porque a la otra le tuve que despedir. Si se abre el sábado no vamos a vender nada”, expresó al referirse a la posibilidad de que La Salada abra los sábados.

María adelantó que motivada por la preocupación de quedarse sin fuente de empleo, solicitó junto a otros comerciantes una entrevista con el intendente Flores, cuyos asesores le habrían asignado una cita recién dentro de una semana.

“Todos los comerciantes estamos siendo afectados por esto. Así no podemos seguir, cada vez vamos muriendo de a poco. Cumplimos con todos los tributos, por eso pido a los comerciantes que nos unamos, sino reclamamos nuestro derecho no vamos a llegar a nada”, concluyó.

Fuente: actualidadsur.com.ar

 



//Notas relacionadas

Novedades
Por decreto

Aseguran que Scioli reglamentará la "Ley de las saladitas"

Lo adelantó el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, quién además advirtió que el gobernador Daniel Scioli firmará el decreto el viernes próximo.
Industrias
Apertura

Abrió La Salada en Mendoza y hay temor

En la provincia de San Juan consideran que la venta ambulante puede crecer de manera desmedida y provocar desigualdad en las ventas con respecto a los otros comercios.
Novedades
CABA

Aumentaron un 15% los puestos de venta ilegal

Según un estudio de la CAC, durante septiembre se observaron 1613 stands truchos; la avenida Avellaneda es la más afectada.

//Seguinos en twitter