Webretail en las redes

Internacionales
MADRID Y SEGOVIA | 23/04/2014

Supermercados Unide se refuerza

La cadena incorporó dos nuevas unidades a su red en Bustarviejo (Madrid) y Martín Muñoz de Las Posadas (Segovia).

La cadena Supermercados Unide incorpora dos nuevas unidades a su red en Bustarviejo (Madrid) y Martín Muñoz de Las Posadas (Segovia), con la transformación de dos establecimientos que anteriormente operaban bajo los rótulos Udaco y Gama, respectivamente.

Estas dos tiendas suman un total de 230 metros cuadrados de superficie de ventas y ofrecen a sus clientes las secciones de panadería, frutería, charcutería y carnicería.

De este modo, la cooperativa Unide alcanza ya las 25 aperturas en 2014 bajo sus nuevas enseñas Supermercados Unide y Unide Market. En total, ambas marcas suman 125 establecimientos con 36.380 metros cuadrados de sala de ventas.

Fuente: revistainforetail.com

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Madrid

Supermercados Unide se afianza

La cadena Supermercados Unide refuerza su posicionamiento en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos en las localidades de Perales de Tajuña y Belmonte del Tajo.
Internacionales
Navarra y Madrid

Supermercados Unide crece

La cadena desarrolla su crecimiento en España con la incorporación de dos nuevos activos en las localidades de Cercedilla (Madrid) y Beriaun (Navarra), que suman 380 metros cuadrados de sala de ventas.
Internacionales
Toledo

Supermercados Unide avanza

La cadena de distribución Supermercados Unide continúa con su expansión comercial con la transformación a su enseña de un nuevo establecimiento en la provincia de Toledo.

//Seguinos en twitter