Webretail en las redes

Novedades
ROSARIO | 12/10/2017

¡Suman food trucks!

Desde la aprobación municipal para el uso del espacio público para el desembarco de los food trucks, ya son cuatro los camiones que se encuentran funcionando en las zonas habilitadas. En breve se agregarán dos más.

El titular de la cámara que los agrupa, Lisandro Belotti, señaló: “Nuestra cámara está compuesta por 18 integrantes que tienen sus propios food trucks, con lo cual vemos que la tendencia es creciente en Rosario. En dos semanas aproximadamente estaremos lanzando nuestra página web oficial para poder comunicar mejor dónde y qué estilo de food truck estará en cada zona”.

La ordenanza municipal que incluye la nueva figura y regula su actividad en la vía pública y espacios verdes había sido aprobada en 2015.

En total son 18 los food trucks que podrán trabajar; algunos con licencias para eventos específicos y otros de manera permanente. Ninguno podrá expender bebidas con alcohol.

Los que pueden operar de forma permanente, deberán hacerlo al menos cinco días a la semana de 15 a 23 horas, establecer cuatro paradas entre los parques Urquiza, Sunchales, Scalabrini Ortiz, del Mercado, de las Colectividades, y el de los Constituyentes y por sorteo se definirá en qué semana trabajarán en cada espacio.

Los que posean habilitación esporádica, podrán hacerlo hasta en ocho eventos en un año tanto privados como públicos, pero no brindarán servicios diarios. Esta modalidad también corre para los permanentes.



//Notas relacionadas

Novedades
Un café por día

7 de cada 10 personas lo consume

Un sondeo realizado por TrialPanel reveló hábitos y consumos del café en Argentina. ¿Con qué frecuencia se toma? ¿Cuál es el mejor lugar y momento para consumirlo?
Novedades
Significados

El color de las marcas

El color posee una importancia a veces menospreciada por todos nosotros, pero su relevancia es tan silenciosa como vital a la hora de hablar de marcas.
Novedades
ASU

Supermercadistas defienden Mirar para Cuidar

Juan Vasco Martínez, titular de la Asociación de Supermercados Unidos, aseguró que las organizaciones sociales que comenzaron el operativo Mirar para cuidar “saben lo que tienen que hacer”.

//Seguinos en twitter