Webretail en las redes

Industrias
PUTRUELE | 13/09/2017

Suma un nuevo Cabernet Sauvignon

Se trata de un vino elaborado con uvas seleccionadas de viñedos propios en el Valle de Pedernal y Tulum, San Juan de la Frontera, a 700 msnm.

Putruele, bodega de San Juan, presenta una nueva cepa en su clásica línea de varietales premium. Se trata de un vino elaborado con uvas seleccionadas de viñedos propios en el Valle de Pedernal y Tulum San Juan de la Frontera, a 700 msnm. Este Cabernet Sauvignon -que pasó por roble francés - se presenta complejo, con aroma frutal, largo en boca y elegante.

Desde hace casi 60 años Putruele, tercera bodega de la provincia en volumen de ventas, viene desarrollando este cepaje en el Valle de Tulum. Al respecto el enólogo Roberto Petrignani explica: “El Cabernet Sauvignon es una de las variedades tintas más prestigiosas del mundo y la base de los grandes vinos de Burdeos. Es una variedad que da origen a vinos con mucho cuerpo, frutados, tánicos y muy adecuados para la guarda. Nuestro Putruele Cabertnet Sauvignon 2016 es vino elegante, con la identidad que ofrece nuestro terroir, y debido a su maceración prolongada ha logrado intensidad aromática y gran estructura tánica”.



//Notas relacionadas

Industrias
Innovación

Coca-Cola presenta su minilata

Bajo el concepto “Nueva minilata para disfrutar en grande”, Coca-Cola presenta su nuevo envase minilata de 250 ml. Ideal para consumo personal, representa una opción más dentro del amplio portafolio de bebidas de la Compañía.
Novedades
FIEL

Estiman que la producción industrial creció 1,6%

Si la comparación se realiza en relación al segundo trimestre descontando factores estacionales, la actividad fabril aumentó 0,4%, ayudada por un septiembre donde repuntó 1,9% frente a julio y 5,7% en comparación con un año atrás.
Novedades
Precios cuidados

Kicillof y Costa detallaron la segunda etapa del acuerdo

Se incorporaron 15 proveedores, con 30 nuevos rubros que incluyen 108 productos más, totalizando 302 para todo el programa. Habrá aumentos y opciones para celíacos.

//Seguinos en twitter