Webretail en las redes

Industrias
PUTRUELE | 13/09/2017

Suma un nuevo Cabernet Sauvignon

Se trata de un vino elaborado con uvas seleccionadas de viñedos propios en el Valle de Pedernal y Tulum, San Juan de la Frontera, a 700 msnm.

Putruele, bodega de San Juan, presenta una nueva cepa en su clásica línea de varietales premium. Se trata de un vino elaborado con uvas seleccionadas de viñedos propios en el Valle de Pedernal y Tulum San Juan de la Frontera, a 700 msnm. Este Cabernet Sauvignon -que pasó por roble francés - se presenta complejo, con aroma frutal, largo en boca y elegante.

Desde hace casi 60 años Putruele, tercera bodega de la provincia en volumen de ventas, viene desarrollando este cepaje en el Valle de Tulum. Al respecto el enólogo Roberto Petrignani explica: “El Cabernet Sauvignon es una de las variedades tintas más prestigiosas del mundo y la base de los grandes vinos de Burdeos. Es una variedad que da origen a vinos con mucho cuerpo, frutados, tánicos y muy adecuados para la guarda. Nuestro Putruele Cabertnet Sauvignon 2016 es vino elegante, con la identidad que ofrece nuestro terroir, y debido a su maceración prolongada ha logrado intensidad aromática y gran estructura tánica”.



//Notas relacionadas

Internacionales
España

DIA: "Queremos ver Clarel en toda España"

El grupo de distribución realizará más de 100 aperturas de nuevas tiendas al año.
Internacionales
Menos calorías

Burger King tendrá papas fritas light

La segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo sacó al mercado sus nuevas papas a la francesa de corte corrugado y afirma que éstas contienen aproximadamente 20% menos calorías que las tradicionales.
Novedades
¡Faltan 30 días!

Inscribite hoy y ganá

Participá del Foro Federal Retailer y conseguí contactos para concretar negocios y potenciar tu marca. Inscribite en www.forofederalretailer.com.ar

//Seguinos en twitter