Webretail en las redes

Industrias
PUTRUELE | 13/09/2017

Suma un nuevo Cabernet Sauvignon

Se trata de un vino elaborado con uvas seleccionadas de viñedos propios en el Valle de Pedernal y Tulum, San Juan de la Frontera, a 700 msnm.

Putruele, bodega de San Juan, presenta una nueva cepa en su clásica línea de varietales premium. Se trata de un vino elaborado con uvas seleccionadas de viñedos propios en el Valle de Pedernal y Tulum San Juan de la Frontera, a 700 msnm. Este Cabernet Sauvignon -que pasó por roble francés - se presenta complejo, con aroma frutal, largo en boca y elegante.

Desde hace casi 60 años Putruele, tercera bodega de la provincia en volumen de ventas, viene desarrollando este cepaje en el Valle de Tulum. Al respecto el enólogo Roberto Petrignani explica: “El Cabernet Sauvignon es una de las variedades tintas más prestigiosas del mundo y la base de los grandes vinos de Burdeos. Es una variedad que da origen a vinos con mucho cuerpo, frutados, tánicos y muy adecuados para la guarda. Nuestro Putruele Cabertnet Sauvignon 2016 es vino elegante, con la identidad que ofrece nuestro terroir, y debido a su maceración prolongada ha logrado intensidad aromática y gran estructura tánica”.



//Notas relacionadas

Tendencias
Marketing

¿Cuál es el valor de la confianza del cliente?

Establecer qué es la confianza y cómo se gana es fundamental para que la marca pueda “ganarse” la lealtad del consumidor.
Tendencias
Claves

La ciencia del Neuromarketing: vender con inteligencia

El neuromarketing facilita la comprensión de las verdaderas necesidades de los clientes.
Retailers
Descanso dominical

“Que el domingo sea un día para la familia”

Lo afirmó Agusto Massochi, el empresario miembro de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), al referirse a la intención de promover el cierre de los comercios los domingos tanto en Corrientes como en el Chaco.

//Seguinos en twitter