Webretail en las redes

Novedades
ALEPHCRM | 13/09/2017

Startup argentina para automatizar la cadena de valor

Con el objetivo de innovar sobre los desafíos del creciente ecosistema del comercio electrónico, nació AlephCRM, una nueva startup para automatizar la cadena de valor y revolucionar el eCommerce en Argentina.

Con el apoyo de MercadoLibre y Microsoft, AlephCRM surge como una plataforma que aprovecha la nube Azure para diseñar soluciones cloud con foco en la optimización de procesos de venta online.

En concreto, la startup busca crear, gestionar y desarrollar soluciones tecnológicas de alto impacto para empresas y organizaciones, incluyendo estrategias, productos digitales y know-how.

“El comercio electrónico ha tenido grandes avances en materia de exposición en internet y de establecimiento de un canal de atención online para llegar a los usuarios y sus necesidades de compra, pero aún falta mucho respecto a la optimización de la cadena de valor”, comenta Gastón Zelerteins, fundador de AlephCRM.

“Nuestro expertise en el acompañamiento a las organizaciones en su evolución tecnológica nos permitirá llevar al mercado una solución de calidad de la mano de Mercadolibre y Microsoft. Hoy soñamos con transformar el comercio electrónico y llevarlo al siguiente nivel”, agrega.

En este sentido, AlephCRM busca responder a los desafíos que plantea la aceleración del desarrollo tecnológico y el boom del comercio electrónico en las empresas en temas como la relación con el cliente. Pero su objetivo principal es digitalizar la relación entre productores, distribuidores, comercializadores e instituciones.

“Sobre todo en la optimización de la cadena de valor. Cuando hablamos de cadena de valor, más precisamente hablamos de una herramienta de gestión estratégica y de un grupo de colaboradores en una misma actividad que buscan obtener un beneficio mutuo”, concluye la flamante startup.

Fuente: alephcrm



//Notas relacionadas

Novedades
INDEC

Septiembre: 0,8% según IPC Congreso

El resultado es casi tres veces menor que el del IPC Congreso; grandes diferencias en los precios de los alimentos.
Retailers
Sponsor

Grupo Márquez junto al TN

La cadena de electrodomésticos del interior auspicia con su sponsoreo las actividades automovilísticas de Turismo Nacional Clase Tres.
Internacionales
Chile

Las ganancias netas de Falabella aumentaron un 19,4% en 2013

La compañía presentó un incremento en todos sus resultados debido al crecimiento de la superficie y al aumento de las ventas mismas tiendas en las operaciones de retail.

//Seguinos en twitter