Webretail en las redes

Internacionales
EE.UU | 01/08/2013

Starbucks tendrá Internet gratis de alta velocidad

Será para 7.000 tiendas de café de Estados Unidos, con una velocidad diez veces mayor a la actual.

Hace algunos años, encontrar internet gratis en Estados Unidos era tarea complicada, y las tiendas Starbucks ofrecían un servicio pago, algo que cambió en los últimos años a través de acuerdos con compañías como Yahoo!.

Ahora, Google ha puesto su pie en la popular cadena de cafeterías, y a través de un acuerdo firmado con Starbucks ofrecerá conexión Wi-Fi gratuita y de alta velocidad a todas las tiendas operadas por la compañía en Estados Unidos, que representa un total de 7.000 establecimientos.

Cuando las tiendas tengan Wi-Fi by Google, los usuarios serán capaces de navegar por Internet a velocidades hasta diez veces más rápidas que en la actualidad, y si la cafetería se encuentra en una ciudad con Google Fiber, puede alcanzar hasta 100 veces la velocidad normal.

Google se encuentra invirtiendo mucho en llevar conectividad más rápida a los ciudadanos y la conexión gratuita en Starbucks se ha convertido en una parte importante para muchas personas a lo largo de los años.

El cambio a Wi-Fi Google comenzará este mismo mes de agosto, y toda la transición demorará 18 meses para dotar a todas las tiendas de esta conexión rápida y gratuita.

FUENTE: sinmordaza.com

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Estrategia

Starbucks conecta las máquinas de café a la Web

La empresa planea duplicar la cantidad de máquinas para preparar café Clover, que se conectan a la nube y registran las preferencias de los clientes. Esto ayudará a los empleados a supervisar el rendimiento de una máquina de café.
Industrias
Nueva York

Starbucks ofrecerá tarjetas de regalo en braille

Las tarjetas surgieron como conmemoración del Mes de Concientización sobre el Empleo para Personas con Discapacidad en Estados Unidos.
Internacionales
EE.UU

Starbucks permitirá hacer pedidos desde el teléfono

Los consumidores podrán hacerlo incluso antes de llegar a la tienda, según lo indico un ejecutivo de la compañía, que planea probar la función este año.

//Seguinos en twitter