Webretail en las redes

Retailers
TECNOLOGíA | 17/03/2014

Sony inaugura su primer Sony Center en San Justo

Sony llega con su primera tienda exclusiva a San Justo Shopping de la mano de uno de sus distribuidores MPM Premium.

Sony Argentina anuncia la apertura de su primera tienda exclusiva Sony Center ubicada en San Justo Shopping, en el partido de La Matanza. Sony inaugura, en una de las áreas geográficas más pobladas del país, una tienda con concepto, diseño y una experiencia única para el consumidor.

El nuevo local cuenta con 100 m2 y el staff estará compuesto por 7 personas. Como en cada uno de los stores, la filosofía de la tienda hace hincapié en un diseño claro y simple, que favorece la creación de una experiencia única para el cliente, con un estilo contemporáneo y cálido.

El concepto de tienda Sony va mucho más allá de lo que un usuario puede hacer con un producto, tiene más que ver con lo que el producto le permite hacer al usuario para mejorar su experiencia de vida. Sony busca superar las expectativas de los clientes brindando un servicio de compra consistente, experimental y entretenido.La oferta de productos estará compuesta por lo último en innovación tecnológica presentado recientemente, como ser el sistema de entretenimiento líder del mercado, la PlayStation®4, el Sony Smartwatch o el completo line up de televisores BRAVIA y la tecnología 4K para comenzar a palpitar la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014. Además, los usuarios podrán encontrar el Smartphone Xperia Z1: un teléfono con una cámara de 20,7MP única en el mercado de Android OS y la familia de productos NFC más completa: Tablet Xperia Z, UltrabookVaio Pro, parlantes inalámbricos, el minicomponente más potente del mundo, el Shake 7, y la cámara NEX-5T, entre otros.

“San Justo es una de las plazas más importantes del país y nos complace anunciar la apertura del primer Sony Center de la zona, en el cual los clientes tendrán un espacio especialmente diseñado para experimentar los beneficios de nuestros productos. La tienda funciona como una plataforma de entretenimiento en red, donde convergen la tecnología, el contenido y los servicios. Está pensada  para que los usuarios tenganuna experiencia de compra diferencial con atención personalizada denuestro staff” comentó Jorge González, Presidente de Sony Argentina.

Sony Argentina actualmente cuenta con 7 Sony Stores y 5 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario y ahora San Justo;  y su canal de venta online: www.sony.com.ar/store.

“El punto de contacto con el cliente es una parte muy importante de la estrategia de Sony y esta tienda conceptual expresa nuestro compromiso de ofrecer la máxima experiencia para el usuario”, mencionó Gregorio Madrid, Director de Retail de Sony Argentina.  

 



//Notas relacionadas

Industrias
En Argentina

Sony lanza Ultrabook Vaio Pro

Las ultrabooks –que se presentan en el mercado como dispositivos más livianos, delgados y eficaces que las notebooks– ya pueden contar a Sony entre los vendedores en Argentina.
Novedades
Tecnología de punta

Sony Argentina presenta novedades

Sony Argentina lanzó la Xperia Tablet y el smartphone Xperia ZL en el país.
Internacionales
Acuerdo

El mundial según Sony

Sony y FIFA anuncian mayor cobertura 4K de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

//Seguinos en twitter