Webretail en las redes

Retailers
PROMOCIóN | 22/04/2014

Sodimac te invita a vivir el Mundial en la Casa del Hincha

Sodimac presenta la promoción: “La Casa del Hincha”. Una casa pensada para vivir el Mundial junto a los expertos del fútbol, el Bambino Veira, Guillermo Coppola y Oscar Ruggeri.

Sodimac, la cadena líder en América Latina en venta de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, en el marco del  Mundial de Fútbol 2014 presenta la promoción: “La Casa del Hincha”.  Una casa pensada por SODIMAC junto a los expertos del fútbol, el Bambino Veira, Guillermo Coppola y Oscar Ruggeri.

Desde el 16 de abril hasta el 25 de mayo, por cada compra superior a $700 en cualquiera de sus locales o a través de la web, Sodimac entregará un cupón con premios instantáneos y la posibilidad de participar de un sorteo. Los ganadores podrán disfrutar junto a un acompañante de un asado  exclusivo con el Bambino Veira, Guillermo Coppola y Oscar Ruggeri en la “Casa del Hincha”, además de ver un partido del campeonato junto a 9 amigos en pantalla gigante.

Desde la web www.lacasadelhincha.com se podrá participar de trivias, ver videos, fotos y anécdotas del backstage de la campaña, se podrán descargar el fixture del mundial y ringtones con frases del Bambino. 

 



//Notas relacionadas

Retailers
Sodimac

Feria de capacitación profesional

Sodimac, la cadena chilena de homecenters, realizará el próximo sábado 19 de octubre su Feria de capacitación profesional.
Internacionales
Expansión

Sodimac ingresa a Brasil

Sodimac ingresa al mercado brasileño con la compra de Dicico y se prepara para competir en ese país.
Internacionales
Dan pelea

Easy y Sodimac intensifican competencia

Las tiendas chilenas de retail de materiales para hogar y construcción incrementaron su competencia en Colombia, en medio de la fuerte batalla.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter