Webretail en las redes

Retailers
PROMOCIóN | 22/04/2014

Sodimac te invita a vivir el Mundial en la Casa del Hincha

Sodimac presenta la promoción: “La Casa del Hincha”. Una casa pensada para vivir el Mundial junto a los expertos del fútbol, el Bambino Veira, Guillermo Coppola y Oscar Ruggeri.

Sodimac, la cadena líder en América Latina en venta de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, en el marco del  Mundial de Fútbol 2014 presenta la promoción: “La Casa del Hincha”.  Una casa pensada por SODIMAC junto a los expertos del fútbol, el Bambino Veira, Guillermo Coppola y Oscar Ruggeri.

Desde el 16 de abril hasta el 25 de mayo, por cada compra superior a $700 en cualquiera de sus locales o a través de la web, Sodimac entregará un cupón con premios instantáneos y la posibilidad de participar de un sorteo. Los ganadores podrán disfrutar junto a un acompañante de un asado  exclusivo con el Bambino Veira, Guillermo Coppola y Oscar Ruggeri en la “Casa del Hincha”, además de ver un partido del campeonato junto a 9 amigos en pantalla gigante.

Desde la web www.lacasadelhincha.com se podrá participar de trivias, ver videos, fotos y anécdotas del backstage de la campaña, se podrán descargar el fixture del mundial y ringtones con frases del Bambino. 

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Montevideo

Sodimac desembarca en Uruguay

La empresa planea inaugurar en 2014 sus primeros dos Homecenters en Montevideo, y dos más en 2015, como parte de su estrategia de crecimiento en Latinoamérica.
Internacionales
Perú

Sodimac invierte en su nueva tienda

La cadena de mejoramiento del hogar que perteneciente al holding Falabella, inauguró en el distrito de Villa el Salvador su tienda número 25 en el Perú.
Retailers
Uruguay

Sodimac va con dos tiendas

La empresa planea inaugurar en 2014 sus primeros dos Homecenters en Montevideo, y dos más en 2015, como parte de su estrategia de crecimiento en Latinoamérica.

//Seguinos en twitter