Webretail en las redes

Retailers
ANIVERSARIO | 09/09/2013

Sodimac cumple 5 años en la Argentina

La cadena de homecenters Sodimac Argentina cumple 5 años y lo festeja con miles de regalos, premios instantáneos y precios espectaculares.

En el mes de septiembre, Sodimac Argentina cumple 5 años y lo festeja con miles de regalos, premios instantáneos y precios espectaculares.

En todas sus tiendas, hasta el 15 de septiembre, por cada compra Sodimac entrega raspaditas con posibilidad de ganar el valor de tu compra y miles de premios instantáneos. Además, hay precios locos en más de 100 productos. Se vive y respira un aire de fiesta nunca visto, los colaboradores atienden disfrazados y el local está ambientado de cumpleaños, lleno de globos, colores y banderines. 

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Colombia

Sodimac abre su local 33

Se anunció la apertura de la nueva tienda Sodimac en Colombia, que lo que alcanzó un total de 33 locales en ese país y 202 en la región.
Internacionales
Expansión

Sodimac ingresa a Brasil

Sodimac ingresa al mercado brasileño con la compra de Dicico y se prepara para competir en ese país.
Retailers
Andreani

La logística de Falabella y Sodimac

Andreani es elegido por Falabella y Sodimac para el servicio de entrega de sus productos. Se trata de la distribución de aquellos productos que se comercializan a través de la web y/o de manera telefónica.

//Seguinos en twitter