Webretail en las redes

Retailers
ANIVERSARIO | 09/09/2013

Sodimac cumple 5 años en la Argentina

La cadena de homecenters Sodimac Argentina cumple 5 años y lo festeja con miles de regalos, premios instantáneos y precios espectaculares.

En el mes de septiembre, Sodimac Argentina cumple 5 años y lo festeja con miles de regalos, premios instantáneos y precios espectaculares.

En todas sus tiendas, hasta el 15 de septiembre, por cada compra Sodimac entrega raspaditas con posibilidad de ganar el valor de tu compra y miles de premios instantáneos. Además, hay precios locos en más de 100 productos. Se vive y respira un aire de fiesta nunca visto, los colaboradores atienden disfrazados y el local está ambientado de cumpleaños, lleno de globos, colores y banderines. 

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Perú

Sodimac invierte en su nueva tienda

La cadena de mejoramiento del hogar que perteneciente al holding Falabella, inauguró en el distrito de Villa el Salvador su tienda número 25 en el Perú.
Retailers
Promoción

Sodimac te invita a vivir el Mundial en la Casa del Hincha

Sodimac presenta la promoción: “La Casa del Hincha”. Una casa pensada para vivir el Mundial junto a los expertos del fútbol, el Bambino Veira, Guillermo Coppola y Oscar Ruggeri.
Internacionales
Montevideo

Sodimac desembarca en Uruguay

La empresa planea inaugurar en 2014 sus primeros dos Homecenters en Montevideo, y dos más en 2015, como parte de su estrategia de crecimiento en Latinoamérica.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter