Webretail en las redes

Retailers
ANIVERSARIO | 09/09/2013

Sodimac cumple 5 años en la Argentina

La cadena de homecenters Sodimac Argentina cumple 5 años y lo festeja con miles de regalos, premios instantáneos y precios espectaculares.

En el mes de septiembre, Sodimac Argentina cumple 5 años y lo festeja con miles de regalos, premios instantáneos y precios espectaculares.

En todas sus tiendas, hasta el 15 de septiembre, por cada compra Sodimac entrega raspaditas con posibilidad de ganar el valor de tu compra y miles de premios instantáneos. Además, hay precios locos en más de 100 productos. Se vive y respira un aire de fiesta nunca visto, los colaboradores atienden disfrazados y el local está ambientado de cumpleaños, lleno de globos, colores y banderines. 

 



//Notas relacionadas

Retailers
Vicente López

Muchos proyectos para Sodimac

Sodimac, presenta un nuevo Centro de Proyectos en su sucursal de Vicente López. Este exclusivo espacio brinda a sus clientes un mejor servicio de ventas con ambientaciones de baño y cocina que permiten percibir una idea más cercana al proyecto...
Internacionales
Perú

Sodimac invierte US$ 8 millones

Sodimac, la tienda líder en mejoramiento del hogar, inauguró en la ciudad de Sullana su tienda número 24, llegando por segunda vez a la región Piura, afianzando su expansión y reafirmando su compromiso de inversión en el Perú.
Internacionales
Dan pelea

Easy y Sodimac intensifican competencia

Las tiendas chilenas de retail de materiales para hogar y construcción incrementaron su competencia en Colombia, en medio de la fuerte batalla.

//Seguinos en twitter