Webretail en las redes

Retailers
GRUPO PEGASUS | 15/04/2014

Simplicity, de la mano de Farmacity

Fuente: planlessbsas.blogspot.com

Ha nacido Simplicity, los locales de la franquicia Farmacity que no venden medicamentos.

Grupo Pegasus creó Simplicity, la franquicia de Farmacity que no vende medicamentos, pero sí desarrolla todos los otros productos que posee el retail.  

El primer Simplicity se instalará en pleno centro platense, sobre la avenida 7 entre 46 y 47. “La marquesina está desde hace varios días y en breve será inaugurado”, dijeron fuentes allegadas a la firma.

Sería el primer local que va a tener el grupo en el centro de la ciudad, pues el de Freddo (también de Pegasus) se encuentra en City Bell.

Fuente: Destéfano Biz

 



//Notas relacionadas

Retailers
Mario Quintana

Las restricciones a Farmacity no beneficiarán a la gente

"La legalidad de dicha norma es muy cuestionable", sostuvo Mario Quintana, presidente y cofundador de la exitosa cadena de farmacias.
Retailers
Done su vuelto

¿Por qué Farmacity es solidario?

Farmacity impulsa el inicio de la campaña donando $500.000. Los fondos recaudados serán destinados al programa Fortalecimiento de Residencias para Madres. Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, se suma como todos los...
Retailers
Done su vuelto

Farmacity recaudó más de un millón

Los fondos donados por los clientes de Farmacity serán destinados al programa “Fortalecimiento de Residencias para Madres”. Hasta el momento, lo recaudado representa un 30% más que el año pasado en el mismo período. Asimismo, Farmacity...

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter