Webretail en las redes

Novedades
HOT WEEK | 18/05/2017

¡Sigue la feria de descuentos!

La mitad de las empresas que participan de la jornada de eCommerce dejarán sus ofertas vigentes por unos días más.

Una vez finalizado el Hote Sale, las empresas que participaron comenzaron a anunciar lo que ya es habitual: la extensión de los descuentos hasta el domingo. 

Fravega, Carrefour, Aerolínas, Latam y los sitios webs de turismo, entre otras grandes firmas, extendieron sus promociones hasta la última hora del fin de semana. Según el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, la mitad de las 350 compañías que ofrecen descuentos extenderán la posibilidad de comprar con rebajas. 

El sitio oficial del evento quedará así abierto hasta el domingo, en lo que se denominó "hot week". Además, las ofertas estarán disponibles en las plataformas web de cada compañía. 

La página anuncia descuentos de hasta 60% en las llamadas "megaofertas", promociones que sube cada empresa y que son auditadas por la Universidad de Buenos Aires. Sin embargo, proliferaron las críticas de usuarios que constataron que muchas de las ofertas no eran tales.

Ante eso, la Cámara de Comercio indicó que cada "megaoferta" tiene un botón para reportarla en caso de no ser real. Y que los usuarios pueden reportar falsas ofertas por fuera de ese listado enviando la impresión de pantalla a la dirección revisionofertas@cace.org.ar. 

Según CACE, las ofertas promedian un descuento del 28% y las mejores promociones se encuentran en alimentos e indumentaria. 

Los precios de electrodomésticos pueden compararse con un listado publicado en la web Ciberprecios, que relevó unos 4000 productos de cuatro grandes cadenas y detectó ofertas engañosas.

Fuente: La Gaceta



//Notas relacionadas

Novedades
Tecnología

La tienda de libros de Google llegó a la Argentina

La apertura de la tienda en la Argentina -ya disponible en Brasil y México- se da el mismo día que el lanzamiento en Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Contarán con contenidos de editoriales locales e internacionales.
Internacionales
Colombia y Costa Rica

Coca-Cola desarrolla la comunicación con los consumidores

La multinacional refuerza su área de comunicación con el cliente en Sudamérica con la puesta en marcha de dos nuevos Centros de Interacción con el Consumidor (CIC) en Bogotá y San José.
Novedades
Córdoba

Supermercados darán bolsas biodegradables

La normativa se aplicará a partir de un acuerdo entre el municipio, los comercios y el Centro Empresarial.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter