Webretail en las redes

Retailers
WALMART | 19/05/2017

Sigue brindando beneficios

La fiebre de descuentos online se extiende hasta el domingo 21 de mayo con increíbles precios para aprovechar.

Walmart extiende sus imperdibles descuentos, a través de su plataforma web www.walmart.com.ar,  para que puedas aprovechar todas las ofertas y ahorrar hasta un 50% en una gran variedad y surtido de productos.

El HotWeek de Walmart continúa hasta el domingo 21 donde los clientes podrán encontrar descuentos del 40% en la compra de bebidas y productos de almacén y ahorrar hasta un 40% en el rubro tecnología, deportes y fitness y productos para el bebé, entre otras categorías.

La metodología de pago es únicamente en línea y con importantes beneficios de financiación. La entrega de los productos se realiza desde el 17 de mayo.

Superando expectativas

Los resultados de los primeros 3 días de descuentos han superado las expectativas de la compañía, logrando equiparar las ventas del mes de abril en tan solo el primer día de venta del HotSale.

Asimismo, la plataforma web www.walmart.com.ar,  recibió más de 340.000 visitas los primeros dos días del lanzamiento y se vendieron más de 100.000 unidades, en las categorías de alimentos, consumibles y frescos en todo el país, con una fuerte participación de las tienda de Córdoba, Constituyentes, Santa Fe, Mendoza, Bahía Blanca y Mendoza.



//Notas relacionadas

Retailers
Boedo

Carrefour y San Lorenzo firmarán un acuerdo dentro de tres meses

El vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, afirmó que en los próximos tres meses "se firmará un acuerdo definitivo con Carrefour" paras la vuelta del estadio a la Avenida La Plata.
Novedades
NCR

Tecnología de autoservicio para el retail

Estudio de Retail Banking Research posiciona como líder a la empresa estadounidense NCR, además señala que las innovaciones de la compañía continúan ganando espacios.
Tendencias
Cambios

Girando alrededor de la empresa exitosa

Los efectos combinados de la digitalización, la conectividad, la globalización, los cambios demográficos, sociales y retroalimentación están sacudiendo los cimientos de casi todas las empresas, por lo que el crecimiento es difícil de alcanzar.

//Seguinos en twitter