Webretail en las redes

Retailers
WALMART | 19/05/2017

Sigue brindando beneficios

La fiebre de descuentos online se extiende hasta el domingo 21 de mayo con increíbles precios para aprovechar.

Walmart extiende sus imperdibles descuentos, a través de su plataforma web www.walmart.com.ar,  para que puedas aprovechar todas las ofertas y ahorrar hasta un 50% en una gran variedad y surtido de productos.

El HotWeek de Walmart continúa hasta el domingo 21 donde los clientes podrán encontrar descuentos del 40% en la compra de bebidas y productos de almacén y ahorrar hasta un 40% en el rubro tecnología, deportes y fitness y productos para el bebé, entre otras categorías.

La metodología de pago es únicamente en línea y con importantes beneficios de financiación. La entrega de los productos se realiza desde el 17 de mayo.

Superando expectativas

Los resultados de los primeros 3 días de descuentos han superado las expectativas de la compañía, logrando equiparar las ventas del mes de abril en tan solo el primer día de venta del HotSale.

Asimismo, la plataforma web www.walmart.com.ar,  recibió más de 340.000 visitas los primeros dos días del lanzamiento y se vendieron más de 100.000 unidades, en las categorías de alimentos, consumibles y frescos en todo el país, con una fuerte participación de las tienda de Córdoba, Constituyentes, Santa Fe, Mendoza, Bahía Blanca y Mendoza.



//Notas relacionadas

Novedades
Redes sociales

Facebook mejorará sus herramientas de marketing

La red social admitió que la plataforma se volvía confusa para los usuarios e intentará simplificarla para mejorar el impacto de los avisos.
Novedades
Graciela Alabarce

Establecimiento La Cumbre invita a compartir sus pan dulces

La empresa rosarina cuenta con más de 30 años de historia en el mercado, exportando a distintos países. Entrevista a Graciela Alabarce, directora de la firma.
Novedades
Sustentabilidad

Quilmes y su gestión 2013

Gracias al trabajo de tres áreas claves como lo son el consumo responsable, la comunidad y el medio ambiente, la cervecería y maltería Quilmes logró una gran gestión sustentable en el 2013.

//Seguinos en twitter