Webretail en las redes

Retailers
WALMART | 19/05/2017

Sigue brindando beneficios

La fiebre de descuentos online se extiende hasta el domingo 21 de mayo con increíbles precios para aprovechar.

Walmart extiende sus imperdibles descuentos, a través de su plataforma web www.walmart.com.ar,  para que puedas aprovechar todas las ofertas y ahorrar hasta un 50% en una gran variedad y surtido de productos.

El HotWeek de Walmart continúa hasta el domingo 21 donde los clientes podrán encontrar descuentos del 40% en la compra de bebidas y productos de almacén y ahorrar hasta un 40% en el rubro tecnología, deportes y fitness y productos para el bebé, entre otras categorías.

La metodología de pago es únicamente en línea y con importantes beneficios de financiación. La entrega de los productos se realiza desde el 17 de mayo.

Superando expectativas

Los resultados de los primeros 3 días de descuentos han superado las expectativas de la compañía, logrando equiparar las ventas del mes de abril en tan solo el primer día de venta del HotSale.

Asimismo, la plataforma web www.walmart.com.ar,  recibió más de 340.000 visitas los primeros dos días del lanzamiento y se vendieron más de 100.000 unidades, en las categorías de alimentos, consumibles y frescos en todo el país, con una fuerte participación de las tienda de Córdoba, Constituyentes, Santa Fe, Mendoza, Bahía Blanca y Mendoza.



//Notas relacionadas

Novedades
Aumento de la facturación

El comercio electrónico se afianza

Con un crecimiento del 45% en el volumen de facturación, el comercio electrónico seguirá tomando fuerza durante este año en Argentina.
Retailers
Novedad

El Noble Sabores Nuestros, ahora en el subte

El Noble, la cadena especializada en elaboración de comidas ligadas al sabor argentino, inauguró góndolas en dos estaciones claves del subterráneo porteño.
Retailers
Proyecto del PRO

Se viene un shopping en Caballito

El PRO logró despacho favorable en la Legislatura al proyecto de Mauricio Macri, para modificar la zonificación de un predio en Caballito, lindante al estadio de Ferro, que permita la construcción de un shopping.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter