Webretail en las redes

Retailers
WALMART | 19/05/2017

Sigue brindando beneficios

La fiebre de descuentos online se extiende hasta el domingo 21 de mayo con increíbles precios para aprovechar.

Walmart extiende sus imperdibles descuentos, a través de su plataforma web www.walmart.com.ar,  para que puedas aprovechar todas las ofertas y ahorrar hasta un 50% en una gran variedad y surtido de productos.

El HotWeek de Walmart continúa hasta el domingo 21 donde los clientes podrán encontrar descuentos del 40% en la compra de bebidas y productos de almacén y ahorrar hasta un 40% en el rubro tecnología, deportes y fitness y productos para el bebé, entre otras categorías.

La metodología de pago es únicamente en línea y con importantes beneficios de financiación. La entrega de los productos se realiza desde el 17 de mayo.

Superando expectativas

Los resultados de los primeros 3 días de descuentos han superado las expectativas de la compañía, logrando equiparar las ventas del mes de abril en tan solo el primer día de venta del HotSale.

Asimismo, la plataforma web www.walmart.com.ar,  recibió más de 340.000 visitas los primeros dos días del lanzamiento y se vendieron más de 100.000 unidades, en las categorías de alimentos, consumibles y frescos en todo el país, con una fuerte participación de las tienda de Córdoba, Constituyentes, Santa Fe, Mendoza, Bahía Blanca y Mendoza.



//Notas relacionadas

Novedades
IDE

Aumentó la demanda de ejecutivos

El Índice de Demanda Ejecutiva (IDE) realizado por PortalRH muestra que la evolución del índice del tercer trimestre del 2013 registró un aumento de 27% respecto al trimestre anterior.
Novedades
Capitanich

"El FMI no puede condicionar ninguna política económica"

El jefe de Gabinete rechazó con dureza el informe del Fondo Monetario Internacional que comparó la situación de la Argentina con Venezuela.
Internacionales
Formatos

Walmart To Go, formato híbrido de conveniencia food y fast

Walmart puso en marcha el pasado 15 de marzo su primera tienda Walmart To Go. Un formato híbrido de conveniencia, entre el comercio de proximidad y la restauración rápida.

//Seguinos en twitter