Webretail en las redes

Internacionales
APUERTA | 30/01/2014

Showroomprive confía en España

El operador internacional de comercio electrónico Showroomprive refuerza su apuesta y abre en Barcelona su primera oficina comercial fuera de Francia.

El operador internacional de comercio electrónico Showroomprive refuerza su apuesta por España con la apertura de una oficina comercial en Barcelona, la primera que pone en marcha fuera de Francia.

La capital catalana se convertirá en el punto neurálgico desde el cual el recién nombrado director de Compras para España, Ricardo Ruiz, atenderá las solicitudes de las marcas con las que trabaja la compañía y la de aquellas que quieran potenciar su estrategia online.

Ricardo Ruiz será el encargado de asistir a las empresas de moda española en sus necesidades comerciales y de marketing.

“Showroomprive.com es para las marcas una herramienta de publicidad, venta, captación de cuota de mercado, refuerzo de imagen en un entorno exclusivo y adquisición de ‘business intelligence’ sobre el comportamiento de los clientes y potenciales clientes online”, ha indicado Ruiz.

Showroomprive, que nació en 2006, distribuye más de 1.650 marcas españolas e internacionales entre sus 13 millones de socios registrados. En la actualidad, cuenta con más de 450 empleados especializados en el sector del retail de moda online.

Fuente: revistainforetail.com



//Notas relacionadas

Internacionales
España

Cifras positivas para Spar

La empresa de distribución Spar ha cerrado el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 1.306 millones de euros en España, lo que representa un crecimiento del 4,6% frente al año anterior (1.248 millones).
Internacionales
España

La pasta italiana Columbro se expande

Columbro, empresa familiar especialista en la elaboración de pastas italianas al huevo, entra en el mercado español a través de diferentes acuerdos de distribución.
Internacionales
Compra saludable

Covalco llega a las 70 inauguraciones en España

Covalco llega a las 70 aperturas en España en lo que va del año con el concepto de compra saludable. De esta forma, ha generado 250 puestos de trabajo.

//Seguinos en twitter