Webretail en las redes

Internacionales
IKEA | 19/05/2017

Se refuerza en Reino Unido

La cadena mantiene su apuesta de crecimiento, según lo demuestra el anuncio realizado por la compañía sueca de muebles y decoración sobre la previsión de apertura de tres nuevos establecimientos en el país antes de 2019.

En concreto, el retailer espera abrir un centro en la ciudad de Sheffield a finales de este verano, que creará 480 empleos. Para principios de la temporada estival de 2018 prevé inaugurar una tienda en Exeter, con la generación de 350 puestos de trabajo, mientras que a finales de ese mismo año estrenará un comercio en Greenwich, con 500 nuevos empleos.

Con la puesta en marcha de estas tres tiendas, la empresa espera generar cerca de 1.330 empleos, con lo que su plantilla en el mercado británico ascenderá hasta los 11.700 trabajadores, aproximadamente.

Ikea aterrizó en Reino Unido hace 30 años y actualmente cuenta con una red comercial compuesta por 19 tiendas, además de cuatro puntos de recogida.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Internacionales
México

Walmart con grandes inversiones

Más de 230 millones de dólares invertirá Walmart en desarrollo de nuevos locales y un centro de distribución en el estado de México.
Retailers
Precios Cuidados

Súper de Córdoba cumplen 80%

Lo que falta no es entregado por los proveedores, dice la Cámara sectorial. Entidades del rubro comercial expresaron a De la Sota su preocupación por la inflación y lo social.
Novedades
Marketing online

¿Cómo lo perciben los usuarios argentinos?

EmBlue reveló los resultados de un estudio latinoamericano sobre el e-mail que tuvo como campo de estudio a más de 200 empresas latinoamericanas.

//Seguinos en twitter