Webretail en las redes

Internacionales
IKEA | 19/05/2017

Se refuerza en Reino Unido

La cadena mantiene su apuesta de crecimiento, según lo demuestra el anuncio realizado por la compañía sueca de muebles y decoración sobre la previsión de apertura de tres nuevos establecimientos en el país antes de 2019.

En concreto, el retailer espera abrir un centro en la ciudad de Sheffield a finales de este verano, que creará 480 empleos. Para principios de la temporada estival de 2018 prevé inaugurar una tienda en Exeter, con la generación de 350 puestos de trabajo, mientras que a finales de ese mismo año estrenará un comercio en Greenwich, con 500 nuevos empleos.

Con la puesta en marcha de estas tres tiendas, la empresa espera generar cerca de 1.330 empleos, con lo que su plantilla en el mercado británico ascenderá hasta los 11.700 trabajadores, aproximadamente.

Ikea aterrizó en Reino Unido hace 30 años y actualmente cuenta con una red comercial compuesta por 19 tiendas, además de cuatro puntos de recogida.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Industrias
Deportes

Llega el Sprite Urban Tour a Buenos Aires

Sprite Urban Tour es el evento de deportes urbanos que se celebrará por primera vez en la ciudad de Buenos Aires el próximo sábado 26 de octubre. Será en el Estadio Malvinas Argentinas.
Industrias
Nuevo

Ninina Bakery abrió sus puertas en el corazón de Palermo

El histórico barrio porteño de Palermo eleva su propuesta gastronómica con la llegada de Ninina Bakery, líder en repostería y pastelería en los años 80 y 90. Ninina presenta su primer local.
Tendencias
Potencial

La publicidad online le ganó a la inflación

De a poco la inversión publicitaria en la Argentina empieza a despegar y le está ganando la carrera a la inflación. De acuerdo con un estudio privado, el mercado de la publicidad online en 2012 ascendió a $ 1550 millones, lo que representa un...

//Seguinos en twitter