Webretail en las redes

Internacionales
IKEA | 19/05/2017

Se refuerza en Reino Unido

La cadena mantiene su apuesta de crecimiento, según lo demuestra el anuncio realizado por la compañía sueca de muebles y decoración sobre la previsión de apertura de tres nuevos establecimientos en el país antes de 2019.

En concreto, el retailer espera abrir un centro en la ciudad de Sheffield a finales de este verano, que creará 480 empleos. Para principios de la temporada estival de 2018 prevé inaugurar una tienda en Exeter, con la generación de 350 puestos de trabajo, mientras que a finales de ese mismo año estrenará un comercio en Greenwich, con 500 nuevos empleos.

Con la puesta en marcha de estas tres tiendas, la empresa espera generar cerca de 1.330 empleos, con lo que su plantilla en el mercado británico ascenderá hasta los 11.700 trabajadores, aproximadamente.

Ikea aterrizó en Reino Unido hace 30 años y actualmente cuenta con una red comercial compuesta por 19 tiendas, además de cuatro puntos de recogida.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Tendencias
Kantar Worldpanel

Las marcas deben fortalecer el vínculo con los consumidores

Juan Manuel Primbas, Country Manager de Kantar Worldpanel Argentina, brindó una charla sobre este tema en el MKT Day.
Internacionales
Satisfries

Burger King regala Wi-Fi a través de papas gigantes

Las nuevas papas bajas en calorías “Satisfries” están recién salidas al mercado y por eso la cadena de comida rápida está echando toda la carne en el asador para promocionarlas.
Novedades
Encuentros Empresarios CP

"Como vender más dando mejor servicio al cliente"

El próximo miércoles 26 marzo el consultor Carlos Pérez presentará el Ciclo 2014 de encuentros con empresarios para brindarles capacitaciones y herramientas para mejorar sus ventas.

//Seguinos en twitter