Webretail en las redes

Internacionales
IKEA | 19/05/2017

Se refuerza en Reino Unido

La cadena mantiene su apuesta de crecimiento, según lo demuestra el anuncio realizado por la compañía sueca de muebles y decoración sobre la previsión de apertura de tres nuevos establecimientos en el país antes de 2019.

En concreto, el retailer espera abrir un centro en la ciudad de Sheffield a finales de este verano, que creará 480 empleos. Para principios de la temporada estival de 2018 prevé inaugurar una tienda en Exeter, con la generación de 350 puestos de trabajo, mientras que a finales de ese mismo año estrenará un comercio en Greenwich, con 500 nuevos empleos.

Con la puesta en marcha de estas tres tiendas, la empresa espera generar cerca de 1.330 empleos, con lo que su plantilla en el mercado británico ascenderá hasta los 11.700 trabajadores, aproximadamente.

Ikea aterrizó en Reino Unido hace 30 años y actualmente cuenta con una red comercial compuesta por 19 tiendas, además de cuatro puntos de recogida.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Designación

Nuevo director de Grupo RHUO Executive Education

Ariel Martínez fue designado como director de Executive Education, empresa del Grupo RHUO dedicada a educación ejecutiva en Management.
Novedades
CAME

¿Qué mercado mira Cornide?

El titular de la CAME, Osvaldo Cornide, afirmó que los precios se aquietaron y van hacia una situación de "tranquilidad". A su vez, proyectó mayor consumo a partir de los aumentos salariales. ¿Qué mercado mira Cornide?
Internacionales
Retail global

Colombia es uno de los destinos más pretendido del retail mundial

Colombia sigue siendo un destino de inversión muy importante en el mundo. Con un crecimiento sostenido de su PIB en los últimos 10 años, se consolida como el tercer mercado más grande de América Latina con cerca de 47 millones de habitantes

//Seguinos en twitter