Webretail en las redes

Internacionales
IKEA | 19/05/2017

Se refuerza en Reino Unido

La cadena mantiene su apuesta de crecimiento, según lo demuestra el anuncio realizado por la compañía sueca de muebles y decoración sobre la previsión de apertura de tres nuevos establecimientos en el país antes de 2019.

En concreto, el retailer espera abrir un centro en la ciudad de Sheffield a finales de este verano, que creará 480 empleos. Para principios de la temporada estival de 2018 prevé inaugurar una tienda en Exeter, con la generación de 350 puestos de trabajo, mientras que a finales de ese mismo año estrenará un comercio en Greenwich, con 500 nuevos empleos.

Con la puesta en marcha de estas tres tiendas, la empresa espera generar cerca de 1.330 empleos, con lo que su plantilla en el mercado británico ascenderá hasta los 11.700 trabajadores, aproximadamente.

Ikea aterrizó en Reino Unido hace 30 años y actualmente cuenta con una red comercial compuesta por 19 tiendas, además de cuatro puntos de recogida.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Retailers
Aniversario

¿Qué festeja Alfredo Coto?

Coto celebra sus 43 años como supermercadista. Está festejándolo, como todo empresario del sector, con promociones en sus locales.
Novedades
Cepo publicitario

Hoy difunden el “Índice de Censura Moreno”

La presentación la hará hoy la oposición y tiene que ver con la disposición oficial que impide la difusión de publicidades en los medios.
Retailers
Empanadas

El Noble entró a Estados Unidos

El Noble, Sabores Nuestros, cadena de comidas ligadas al sabor argentino, concretó la primera exportación de empanadas supercongeladas al mercado norteamericano. El primer contenedor llevó un total de 90.000 empanadas congeladas de diferentes...

//Seguinos en twitter