Webretail en las redes

Internacionales
THE HOME DEPOT | 26/12/2017

Se refuerza en internet

El retailer estadounidense adquirió la empresa minorista The Company Store, especializada en ventas online de moda y productos de decoración del hogar, perteneciente a Hanover Direct.

Además de su actividad como distribuidor online, The Company Store ofrece “sólidas” relaciones y capacidades “líderes” en la industria en el desarrollo y suministro de textiles de alta calidad para ropa de cama, baño y categorías relacionadas, según apunta The Home Depot en un comunicado. 

No obstante, la operación, de la que no se ha hecho público su importe, no incluye las cinco tiendas minoristas de The Company Store.

“La adquisición de The Company Store proporciona capacidades de desarrollo y abastecimiento de productos para ayudarnos a expandir nuestro negocio en internet de artículos de decoración en categorías más amplias para toda la casa”, ha señalado Craig Menear, presidente de la junta directiva, CEO y presidente de The Home Depot.

“En nombre de nuestros más de 400.000 empleados, quiero dar la bienvenida al talentoso personal de The Company Store a la familia de The Home Depot”, ha añadido el ejecutivo.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Balance 2017

La inflación bajó a 24,5%

Tuvo una reducción de casi 16 puntos porcentuales respecto a 2016, con expectativas también en baja para 2018. Para los analistas, el resultado en general "es bueno".
Industrias
Consultora IES

Cae la exportación de bebidas

La inflación y el atraso cambiario impactaron en las exportaciones argentinas de bebidas, que cerraron el primer cuatrimestre del año con un descenso interanual del 7 por ciento en dólares.
Novedades
Seguridad

Microsoft recluta hackers para mejorar sus productos

La empresa creada por Bill Gates les ofrece hasta u$s150 mil a genios informáticos de más de 14 años para optimizar Windows y combatir los ataques piratas.

//Seguinos en twitter