Webretail en las redes

Internacionales
APERTURAS | 19/05/2017

Se mueve el retail

Lupa y Supercor inauguran establecimientos. Ambas cadenas ponen en marcha sendos supermercados en La Rioja, afianzando así su plan de expansión para este 2017.

El grupo de distribución Semark AC Group ha puesto hoy en marcha un nuevo punto de venta con la enseña Supermercados Lupa en la localidad riojana de Nájera, concretamente, en la calle San Fernando, número 69. La tienda, que ofrece todas las secciones de frescos, abrirá sus puertas de 9:00 a 21:30 horas.

Además, el nuevo establecimiento pone a disposición de los clientes acceso gratuito a conexión WiFi. Se trata de un centro que responde al modelo de tienda ecoeficiente, utilizando letreros con tecnología LED, arcones congeladores con tapa, recuperadores de calor para el agua caliente, climatización y murales de frío positivo de alta eficiencia entre otras medidas.

Por su parte, El Corte Inglés ha inaugurado un establecimiento con la enseña Supercor en la calle Estambrera, número 19, de Logroño. La nueva tienda cuenta con 1.773 metros cuadrados de superficie y ha generado 35 nuevos puestos de trabajo.

El supermercado riojano ofrece más de 8.000 referencias, sin incluir los alimentos frescos. Además, dispone de mostradores de carnicería, charcutería, frutería y pescadería.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Internacionales
México

En cada esquina hay una tienda de conveniencia

De acuerdo con datos del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del INEGI, en todo México hay alrededor de 23 mil 671 comercios al por menor, categoría que engloba formatos de este tipo.
Internacionales
España

DIA niega que venda a pérdida

Grupo DIA ha asegurado que cumple con la legalidad vigente y que no vende a pérdida, tras las denuncias de la organización agraria UPA de que estaba vendiendo carne de pollo entero limpio a pérdida.
Novedades
Campaña

Quilmes promueve "Entre padres e hijos"

"Entre Padres e Hijos": una campaña para promover que conversemos sobre alcohol en casa con los chicos.

//Seguinos en twitter