Webretail en las redes

Internacionales
APERTURAS | 19/05/2017

Se mueve el retail

Lupa y Supercor inauguran establecimientos. Ambas cadenas ponen en marcha sendos supermercados en La Rioja, afianzando así su plan de expansión para este 2017.

El grupo de distribución Semark AC Group ha puesto hoy en marcha un nuevo punto de venta con la enseña Supermercados Lupa en la localidad riojana de Nájera, concretamente, en la calle San Fernando, número 69. La tienda, que ofrece todas las secciones de frescos, abrirá sus puertas de 9:00 a 21:30 horas.

Además, el nuevo establecimiento pone a disposición de los clientes acceso gratuito a conexión WiFi. Se trata de un centro que responde al modelo de tienda ecoeficiente, utilizando letreros con tecnología LED, arcones congeladores con tapa, recuperadores de calor para el agua caliente, climatización y murales de frío positivo de alta eficiencia entre otras medidas.

Por su parte, El Corte Inglés ha inaugurado un establecimiento con la enseña Supercor en la calle Estambrera, número 19, de Logroño. La nueva tienda cuenta con 1.773 metros cuadrados de superficie y ha generado 35 nuevos puestos de trabajo.

El supermercado riojano ofrece más de 8.000 referencias, sin incluir los alimentos frescos. Además, dispone de mostradores de carnicería, charcutería, frutería y pescadería.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Internacionales
EE.UU

Predicciones para el Cyber Monday 2013

Según una encuesta de Adobe con Digital Index Online Shopping Forecast, los consumidores son motivados a hacer compras en línea principalmente por el nivel de las ofertas y el encanto de los envíos gratuitos.
Novedades
Exposición

Mercoláctea: ¿Cómo será la participación de las empresas?

En la exposición líder en lechería habrá más de 300 expositores y más de 200 muestras. La cita será entre el 7 y el 10 de mayo próximo en Rosario.
Novedades
Consolidación

Segafredo Zanetti, el sabor del café italiano

La marca se consolidó en el país a través de sus productos en bares y restaurantes, luego con los locales de marca propia y finalmente hoy se los puede encontrar en las góndolas de los supermercados para consumir el café en el hogar.

//Seguinos en twitter