Webretail en las redes

Internacionales
APERTURAS | 19/05/2017

Se mueve el retail

Lupa y Supercor inauguran establecimientos. Ambas cadenas ponen en marcha sendos supermercados en La Rioja, afianzando así su plan de expansión para este 2017.

El grupo de distribución Semark AC Group ha puesto hoy en marcha un nuevo punto de venta con la enseña Supermercados Lupa en la localidad riojana de Nájera, concretamente, en la calle San Fernando, número 69. La tienda, que ofrece todas las secciones de frescos, abrirá sus puertas de 9:00 a 21:30 horas.

Además, el nuevo establecimiento pone a disposición de los clientes acceso gratuito a conexión WiFi. Se trata de un centro que responde al modelo de tienda ecoeficiente, utilizando letreros con tecnología LED, arcones congeladores con tapa, recuperadores de calor para el agua caliente, climatización y murales de frío positivo de alta eficiencia entre otras medidas.

Por su parte, El Corte Inglés ha inaugurado un establecimiento con la enseña Supercor en la calle Estambrera, número 19, de Logroño. La nueva tienda cuenta con 1.773 metros cuadrados de superficie y ha generado 35 nuevos puestos de trabajo.

El supermercado riojano ofrece más de 8.000 referencias, sin incluir los alimentos frescos. Además, dispone de mostradores de carnicería, charcutería, frutería y pescadería.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Industrias
Cuidado

La Serenísima se suma al Día Mundial del Corazón

La Serenísima refuerza su compromiso con la salud de sus consumidores brindando consejos y cuidados prácticos a fin de generar conciencia acerca de los factores de riesgo de las enfermedades.
Novedades
Inflación

El IPP reveló indicadores sobre la evolución de precios en Jujuy

Entre diciembre y febrero, se registró un incremento del 29% en supermercados, del 25% en materiales para construcción, del 21% en medicamentos y del 43% en artículos escolares.
Novedades
Prifamon

Exportación de hisopos y toallitas

Qsoft se hace fuerte en el mercado y comenzará a exportar sus productos descartables a otros mercados de América Latina.

//Seguinos en twitter