Webretail en las redes

Internacionales
CARREFOUR | 12/09/2017

Se hace fuerte en conveniencia

El grupo francés confirmó que expandirá su enseña de conveniencia ‘Bon App!’ (abreviatura de ‘Bon Appétit’) en Francia con la apertura de nuevos establecimientos en los próximos meses.

La compañía lanzó la marca en 2015 con dos tiendas piloto en París, a las que han seguido nuevas aperturas en otras localidades galas desde el pasado mes de mayo. Ahora, Carrefour ha asegurado que pondrá en marcha más establecimientos, algunos de ellos previstos para antes de que concluya el año.

Este modelo de tienda responde al desarrollo del canal de conveniencia y está enfocado en el surtido de snacks, platos preparados y comida para llevar. Su oferta se compone de cerca de 800 productos, algunos de los cuales son exclusivos de ‘Bon App!’, como ensaladas, sándwiches o bebidas.

La Marca del Distribuidor (MDD) de esta enseña, también denominada Bon App, supone una cuarta parte del surtido. La compañía recuerda que los productos en oferta son actualizados regularmente, al tiempo que propone diferentes escenarios en la tienda, como productos ecológicos o cocinas del mundo.

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Industrias
Saladillo

El Artesano con nueva granja

Productos El Artesano acaba de inaugurar una importante granja porcina en la localidad de Saladillo, comprometido con ofrecer un producto de excelencia.
Novedades
FMI

El jueves se conocerá el nuevo IPC

El nuevo esquema de medición de los productos de la canasta familiar es controlado por el Fondo Monetario Internacional.
Novedades
Sponsors

Todas las empresas que nos apoyaron

Muchas empresas apoyaron al 12º encuentro nacional retailer, avalando los 12 años de trabajo en el mercado.

//Seguinos en twitter