Webretail en las redes

Internacionales
CARREFOUR | 12/09/2017

Se hace fuerte en conveniencia

El grupo francés confirmó que expandirá su enseña de conveniencia ‘Bon App!’ (abreviatura de ‘Bon Appétit’) en Francia con la apertura de nuevos establecimientos en los próximos meses.

La compañía lanzó la marca en 2015 con dos tiendas piloto en París, a las que han seguido nuevas aperturas en otras localidades galas desde el pasado mes de mayo. Ahora, Carrefour ha asegurado que pondrá en marcha más establecimientos, algunos de ellos previstos para antes de que concluya el año.

Este modelo de tienda responde al desarrollo del canal de conveniencia y está enfocado en el surtido de snacks, platos preparados y comida para llevar. Su oferta se compone de cerca de 800 productos, algunos de los cuales son exclusivos de ‘Bon App!’, como ensaladas, sándwiches o bebidas.

La Marca del Distribuidor (MDD) de esta enseña, también denominada Bon App, supone una cuarta parte del surtido. La compañía recuerda que los productos en oferta son actualizados regularmente, al tiempo que propone diferentes escenarios en la tienda, como productos ecológicos o cocinas del mundo.

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Industrias
Oportunidades

Nestlé se alía a Disney Pixar

Esta alianza se da en el marco del lanzamiento del film Monsters University, que se estrenará el 20 de junio.
Industrias
Premio internacional

Dos Leones en Coca-Cola

Dos jóvenes talentos de la compañía ganaron el Young Marketers y viajaron a Cannes para representar la creatividad argentina. Para ellos, Coca-Cola es magia, es inspiración, es desafío. Pero también es una estupenda escuela de marketing.
Novedades
Mercados

Empresarios "extrañan" a Moreno por trabas para importar y negociar

Antes de poner un pie fuera de la Secretaría de Comercio Interior, el "guardián" del modelo K les advirtió a los directivos de compañías: "Me van a extrañar". Esta frase empieza a hacerse realidad ante un escenario.

//Seguinos en twitter