Webretail en las redes

Internacionales
CARREFOUR | 12/09/2017

Se hace fuerte en conveniencia

El grupo francés confirmó que expandirá su enseña de conveniencia ‘Bon App!’ (abreviatura de ‘Bon Appétit’) en Francia con la apertura de nuevos establecimientos en los próximos meses.

La compañía lanzó la marca en 2015 con dos tiendas piloto en París, a las que han seguido nuevas aperturas en otras localidades galas desde el pasado mes de mayo. Ahora, Carrefour ha asegurado que pondrá en marcha más establecimientos, algunos de ellos previstos para antes de que concluya el año.

Este modelo de tienda responde al desarrollo del canal de conveniencia y está enfocado en el surtido de snacks, platos preparados y comida para llevar. Su oferta se compone de cerca de 800 productos, algunos de los cuales son exclusivos de ‘Bon App!’, como ensaladas, sándwiches o bebidas.

La Marca del Distribuidor (MDD) de esta enseña, también denominada Bon App, supone una cuarta parte del surtido. La compañía recuerda que los productos en oferta son actualizados regularmente, al tiempo que propone diferentes escenarios en la tienda, como productos ecológicos o cocinas del mundo.

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Novedades
Nombramiento

Nuevo gerente general en SanCor

SanCor nombró a José Manuel Vázquez como nuevo gerente general, a partir del 1 de julio.
Internacionales
EE.UU

Starbucks tendrá Internet gratis de alta velocidad

Será para 7.000 tiendas de café de Estados Unidos, con una velocidad diez veces mayor a la actual.
Retailers
Congelados

El Noble lanza al mercado un nuevo producto

El Noble Sabores Nuestros incorpora un nuevo producto a su línea de congelados. Se trata de tres variedades de tartas que se comercializarán en los principales supermercados y almacenes del país.

//Seguinos en twitter