Webretail en las redes

Internacionales
APERTURAS | 13/10/2017

Se expande el retail

Consum, Condis e Hiperber abren establecimientos. Las cadenas inauguran tres tiendas repartidas en dos provincias.

Consum impulsa su modelo de negocio franquiciado con la apertura hoy de un nuevo punto de venta en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). En concreto, la compañía ha estrenado un supermercado con la enseña Charter en la calle Michel Reynard Buisserin, números 1-3, de la localidad barcelonesa.

El nuevo establecimiento, que incorpora secciones como frutería, carnicería, bodega, congelados o bazar, ofrece a sus clientes un horario de comercial que se prolonga de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. 

Por su parte, Condis ha puesto en marcha un nuevo establecimiento bajo la enseña Condis Express en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), con una superficie de ventas de 210 metros cuadrados. El nuevo punto de venta está situado en la avenida de Santa Coloma, número 65, y dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería, pescadería y expositores y mostradores de carnicería y charcutería. 

Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 09:00 a 23:00 horas. Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en la comarca del Barcelonés, donde ya cuenta con 191 centros y 72.641 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 469 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 188.683 metros cuadrados.

Finalmente, la cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado esta mañana una nueva superficie comercial en Elche (Alicante), concretamente, en la calle Poeta Miguel Hernández, número 74. El centro, que ha contado con una inversión de 360.000 euros, cuenta con 320 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a cinco personas.

Con esta apertura, la compañía alcanza los 66 establecimientos en funcionamiento. Se trata de la segunda inauguración del año para Hiperber, tras la completada el pasado mes de febrero en Onil (Alicante). “Seguimos trabajando para crecer progresivamente e ir consolidando nuestra presencia en la provincia con distintos formatos de supermercados”, ha explicado el consejero delegado de Hiperber José Bernabeu.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Industrias
Finca La Anita

Se integra al grupo Origin Wine

La bodega fundada por Manuel Mas en 1992 y pionera en la elaboración de vinos de alta gama, se integra al grupo suizo liderado en Argentina por Richard Bonvin, a través de su subsidiria Mendoza Vineyards.
Novedades
Marketing

El aroma de una tienda, ¿puede incitarlo a comprar más?

Estados Unidos y Japón son líderes en el uso del marketing olfativo, y en América Latina esta estrategia ya comienza a cobrar fuerza.
Industrias
Música Zero

Coca-Cola Zero rumbo a la Antártida

Durante 10 días los participantes de “Música Zero” podrán disfrutar de los paisajes de este maravilloso continente y del concierto de una de las bandas de mayor éxito en la historia del rock.

//Seguinos en twitter