Webretail en las redes

Internacionales
APERTURAS | 12/09/2017

Se expande el retail

Consum y Unide abren supermercados. Las cadenas inauguran dos tiendas en la mitad oriental del país.

Consum fortalece su apuesta por el negocio franquiciado con la inauguración de un nuevo supermercado en el municipio de Puerto Lumbreras (Murcia). La tienda, integrada en una estación de servicio, está ubicada en la carretera de la Estación, kilómetro 4.

El nuevo punto de venta incorpora las secciones habituales del supermercado, entre las que se incluyen frutas y verduras, carne y horno. El horario de apertura al público se prolonga desde las 09:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo.

Por su parte, la cadena de distribución Unide Supermercados ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la localidad de La Algueña (Alicante). Cuenta con una superficie de ventas de 160 metros cuadrados que acoge las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

De esta forma, la cooperativa suma 45 aperturas en este año (27 Udaco, 13 Unide Supermercados y cinco Unide Market), sumando un total de 8.460 metros cuadrados y creando 163 nuevos empleos.

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Novedades
Grandes cadenas

¿Se mantendrán las 12 cuotas?

Grandes cadenas de electrodomésticos reconocen haber quedado "presas" del sistema. Además, Alertan que mantener el beneficio, en un contexto de altas tasas como el actual, se hará cuesta arriba.
Novedades
Medio de pago

Tarjeta Monedero, una alternativa al efectivo

El sistema será aceptado en el subte; se usa en otros productos y servicios como los kioscos Open 25hs! y EL Noble.
Retailers
Inversiones

El 2014 de Carrefour

Carrefour inicia el 2014 con grandes proyectos para seguir creciendo al ritmo dilatado del año pasado, con más locales de todos los formatos.

//Seguinos en twitter