Webretail en las redes

Internacionales
APERTURAS | 12/09/2017

Se expande el retail

Consum y Unide abren supermercados. Las cadenas inauguran dos tiendas en la mitad oriental del país.

Consum fortalece su apuesta por el negocio franquiciado con la inauguración de un nuevo supermercado en el municipio de Puerto Lumbreras (Murcia). La tienda, integrada en una estación de servicio, está ubicada en la carretera de la Estación, kilómetro 4.

El nuevo punto de venta incorpora las secciones habituales del supermercado, entre las que se incluyen frutas y verduras, carne y horno. El horario de apertura al público se prolonga desde las 09:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo.

Por su parte, la cadena de distribución Unide Supermercados ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la localidad de La Algueña (Alicante). Cuenta con una superficie de ventas de 160 metros cuadrados que acoge las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

De esta forma, la cooperativa suma 45 aperturas en este año (27 Udaco, 13 Unide Supermercados y cinco Unide Market), sumando un total de 8.460 metros cuadrados y creando 163 nuevos empleos.

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Tendencias
Inflación

Las empresas cambian sus estrategias

Hay firmas que venden alimentos más baratos cerca de su vencimiento; otras relanzan productos en envases más chicos, y hay clientes que van diariamente al autoservicio.
Novedades
Opinión

Consumo frío, otro motor que se apaga

El consumo comienza a sentir el rigor de la restricción externa y fiscal en la que está operando la economía. Por Martín Polo (*)
Novedades
Competencia

CAME contra las compras en el exterior

Vicente Lourenzo, el vocero de la entidad, aseguró que habilitar nuevamente el sistema "courier" de compras puerta a puerta por Internet podría afectar a los comercios.

//Seguinos en twitter