Webretail en las redes

Retailers
PANORAMA | 11/08/2017

“Se están duplicando las ventas respecto de otros días”

Fuente: informecorrientes.com

El titular de Supermercados Cáceres y El Pajarito, Ricardo “Pilo” Cáceres, habló del primer día de aplicación del programa “Formosa comprá más y pagá menos”.

Ricardo “Pilo” Cáceres, titular de la Cadena Cáceres de supermercados en Formosa, dialogó respecto al primer día del programa “Formosa comprá más y pagá menos”, que contempla compra en comestibles a pagarse con tarjetas de débito del Banco Formosa, con un tope máximo de hasta 3000 pesos por tarjeta y por día.

“Vemos un movimiento muy importante, la gente se levantó temprano para hacer sus compras. Entendieron muchos que las bebidas alcohólicas no estaban incluidas, pero sí hubo quejas ya que había quienes pensaban que los productos de limpieza sí entraban en la promoción”, dijo el empresario.

Consultado sobre un promedio de ventas, no pudo precisar aún un número, pero estimó que “en comparación con días normales, un jueves o un viernes, se están duplicando las ventas”.

Respecto a la posibilidad de replicar el programa el mes que viene, dijo que “toda queda supeditado a cómo salga ahora esto; y seguro nos vamos a reunir después para ver si podemos darle continuidad”, cerró.

Fuente: El comercial



//Notas relacionadas

Novedades
Empresas

Premio Nacional a la Calidad

La iniciativa promueve la competitividad de empresas y organizaciones sin fines de lucro a través de una gestión de excelencia de clase mundial.
Novedades
En Rosario

Se incrementó el consumo de los cines

Showcase y Village fueron los complejos que crecieron en cantidad de espectadores en relación al año pasado, según los datos privados.
Novedades
Santa Fe

Apoyo al descanso dominical

El titular del Centro Comercial de Santa Fe, Tomás Vallejo, sostuvo que descansar el domingo fortalece a la familia y humaniza el trabajo.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter