Webretail en las redes

Retailers
PANORAMA | 11/08/2017

“Se están duplicando las ventas respecto de otros días”

Fuente: informecorrientes.com

El titular de Supermercados Cáceres y El Pajarito, Ricardo “Pilo” Cáceres, habló del primer día de aplicación del programa “Formosa comprá más y pagá menos”.

Ricardo “Pilo” Cáceres, titular de la Cadena Cáceres de supermercados en Formosa, dialogó respecto al primer día del programa “Formosa comprá más y pagá menos”, que contempla compra en comestibles a pagarse con tarjetas de débito del Banco Formosa, con un tope máximo de hasta 3000 pesos por tarjeta y por día.

“Vemos un movimiento muy importante, la gente se levantó temprano para hacer sus compras. Entendieron muchos que las bebidas alcohólicas no estaban incluidas, pero sí hubo quejas ya que había quienes pensaban que los productos de limpieza sí entraban en la promoción”, dijo el empresario.

Consultado sobre un promedio de ventas, no pudo precisar aún un número, pero estimó que “en comparación con días normales, un jueves o un viernes, se están duplicando las ventas”.

Respecto a la posibilidad de replicar el programa el mes que viene, dijo que “toda queda supeditado a cómo salga ahora esto; y seguro nos vamos a reunir después para ver si podemos darle continuidad”, cerró.

Fuente: El comercial



//Notas relacionadas

Novedades
Venado Tuerto

Se consolida el programa "Precios Cuidados"

Se firmó un convenio de adhesión a la Red Com.Pr.Ar en el marco del programa Precios Cuidados, entre el representante de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y el presidente del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto.
Novedades
Economía

"Cinco supermercados concentran el 65% de las compras"

Lo afirmó el presidente del Instituto de Estudios de Consumo Masivo, Miguel Ángel Calvete, quién estimó que la inflación de 2013 será del 30% y denunció "faltantes de productos con precios acordados" en las góndolas.
Retailers
"Te atendemos mejor"

Nueva sucursal de Rex en Palermo

Rex amplía su presencia en la Ciudad de Buenos Aires inaugurando una nueva sucursal en el barrio de Palermo.

//Seguinos en twitter