Webretail en las redes

Retailers
PANORAMA | 11/08/2017

“Se están duplicando las ventas respecto de otros días”

Fuente: informecorrientes.com

El titular de Supermercados Cáceres y El Pajarito, Ricardo “Pilo” Cáceres, habló del primer día de aplicación del programa “Formosa comprá más y pagá menos”.

Ricardo “Pilo” Cáceres, titular de la Cadena Cáceres de supermercados en Formosa, dialogó respecto al primer día del programa “Formosa comprá más y pagá menos”, que contempla compra en comestibles a pagarse con tarjetas de débito del Banco Formosa, con un tope máximo de hasta 3000 pesos por tarjeta y por día.

“Vemos un movimiento muy importante, la gente se levantó temprano para hacer sus compras. Entendieron muchos que las bebidas alcohólicas no estaban incluidas, pero sí hubo quejas ya que había quienes pensaban que los productos de limpieza sí entraban en la promoción”, dijo el empresario.

Consultado sobre un promedio de ventas, no pudo precisar aún un número, pero estimó que “en comparación con días normales, un jueves o un viernes, se están duplicando las ventas”.

Respecto a la posibilidad de replicar el programa el mes que viene, dijo que “toda queda supeditado a cómo salga ahora esto; y seguro nos vamos a reunir después para ver si podemos darle continuidad”, cerró.

Fuente: El comercial



//Notas relacionadas

Novedades
Sorteos

Tetra Pak lanza concursos mensuales en Facebook

La compañía presenta a todos sus usuarios la posibilidad de ganarse una canasta repleta de productos en envases de la marca, a través de un concurso en su Fan Page.
Retailers
Vips

Un nueva cadena llegaría a la Argentina

Se trata de la marca de comida rápida mexicana Vips que Alsea, la operadora de Burger King y Starbucks, adquirió esta semana a Walmart por u$s617 millones.
Novedades
Capacitación

RHUO presenta hoy LOGRA 2013

RHUO Executive Education, la unidad de negocios de Grupo RHUO dedicada a la capacitación ejecutiva, realizará hoy su 4° Conferencia Anual de Management y Capital Humano. El encuentro, denominado LOGRA 2013, se realizará en el Hotel Four...

//Seguinos en twitter