Webretail en las redes

Retailers
LA PROVEEDURíA | 26/12/2017

¡Se conoció al ganador!

La cadena de supermercados sorteó un automóvil 0KM y coronó a Romina Nauto como la ganadora de un Volkswagen UP!.

La Proveeduría inició el 6 de octubre una promoción que proponía que cada cliente que comprara en alguna de sus diez sucursales participaría en el sorteo de un automóvil 0KM Volkswagen Up!

De ese modo, el jueves se realizó el sorteo en la sucursal central que se encuentra en Yrigoyen 1844 donde estuvo presente numeroso público. La ganadora fue Romina Nauto, residente del barrio San Cayetano.

El sorteo contó con la participación del escribano Ramiro Cuesta Llames, quien fiscalizó el mismo y el vicepresidente de La Proveeduría, Alberto Escribano.

En la iniciativa de la compañía comodorense participaron más de 130 mil cupones que fueron depositados en las urnas habilitadas en las diez sucursales.

Fuente: El Patagónico



//Notas relacionadas

Retailers
Corrientes

Carrefour atendió con las persianas bajas

Fuentes del local informaron que la medida fue tomada "por precaución", debido a los últimos acontecimientos vividos en la provincia de Corrientes y la región.
Retailers
Paulmann

Los desafíos de Cencosud para el 2014

La compañía presidida por Horst Paulmann pondrá foco en el desapalancamiento y la rentabilidad de las firmas que tiene en la región.
Novedades
Grupo RHUO

Juan Vázquez, nuevo director de Iron Security

Juan Vázquez, director de Relaciones Institucionales de Grupo RHUO, suma a sus funciones el puesto como director de Iron Security, la nueva unidad de negocio de Grupo RHUO dedicada a la prestación de servicios integrales de seguridad privada.

//Seguinos en twitter