Webretail en las redes

Internacionales
MEDIAMARKT | 21/04/2017

Se atreve con los ‘outlet’

La empresa de distribución de electrónica de consumo puso en marcha, por primera vez en su historia, una campaña promocional basándose en la estrategia de ventas de estas tiendas, donde ofrece más de 10.000 artículos con un 25% off.

La iniciativa, denominada Outlet Days, estará disponible desde hoy y hasta el 26 de abril en los 80 establecimientos que la compañía tiene en España.

En concreto, MediaMarkt ha realizado una selección de más de 10.000 artículos con un 25% de descuento y unidades limitadas hasta final de existencias. Se trata de últimas unidades, productos de exposición, restos de stock y otras oportunidades.

Además de estos 10.000 artículos, MediaMarkt ha realizado una selección muy especial de productos ‘estrella’ para el catálogo lanzado especialmente para esta campaña, en el que destacan smartphones como el Huawei P8 LITE (12.500 unidades disponibles) o el Samsung Galaxy S6 (2.500 unidades disponibles); televisores como el Samsung LED 55KS7500 de 55” con tecnología 4K (800 unidades disponibles) o portátiles como el Lenovo 310-151KB de 15,5” 1Tb de disco duro y 12GB de memoria RAM (900 unidades disponibles).

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Industrias
Premezclas

Mamá Lucchetti muestra su costado más sexy

Para el lanzamiento de las premezclas de pizza y ñoquis, la marca de Molinos Río de la Plata lanzó el comercial “Mamasa”. Miralo.
Novedades
Economía

Empresarios piden políticas a largo plazo

Sólo el 10% de los CEOs del país dicen estar "muy confiados" respecto al crecimiento de los ingresos de sus negocios.
Novedades
Córdoba

Más de 500 emprendedoras quieren liderar

Un encuentro del que participaron mujeres de Córdoba y del interior del país, tuvo por objetivo reflexionar sobre los valores del liderazgo transformador; y el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades.

//Seguinos en twitter