Webretail en las redes

Internacionales
MEDIAMARKT | 21/04/2017

Se atreve con los ‘outlet’

La empresa de distribución de electrónica de consumo puso en marcha, por primera vez en su historia, una campaña promocional basándose en la estrategia de ventas de estas tiendas, donde ofrece más de 10.000 artículos con un 25% off.

La iniciativa, denominada Outlet Days, estará disponible desde hoy y hasta el 26 de abril en los 80 establecimientos que la compañía tiene en España.

En concreto, MediaMarkt ha realizado una selección de más de 10.000 artículos con un 25% de descuento y unidades limitadas hasta final de existencias. Se trata de últimas unidades, productos de exposición, restos de stock y otras oportunidades.

Además de estos 10.000 artículos, MediaMarkt ha realizado una selección muy especial de productos ‘estrella’ para el catálogo lanzado especialmente para esta campaña, en el que destacan smartphones como el Huawei P8 LITE (12.500 unidades disponibles) o el Samsung Galaxy S6 (2.500 unidades disponibles); televisores como el Samsung LED 55KS7500 de 55” con tecnología 4K (800 unidades disponibles) o portátiles como el Lenovo 310-151KB de 15,5” 1Tb de disco duro y 12GB de memoria RAM (900 unidades disponibles).

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Internacionales
España

La transformación de Eroski

“2013 ha sido un año clave para Eroski, ya que ha sido el primero en sentar las bases de la transformación definida en nuestro Plan Estratégico a 2016”, confirmó el presidente de la compañía, Agustín Markaide.
Novedades
Multas

5 millones al súper que no cumpla

El Gobierno Nacional multará con hasta $5 M a los supermercados que no respeten los precios cuidados.
Novedades
Inflación

Se dispararon los precios en los súper en lo que va del mes

El congelamiento sólo postergó los aumentos; para el Indec, todo sigue igual.

//Seguinos en twitter