Webretail en las redes

Internacionales
MEDIAMARKT | 21/04/2017

Se atreve con los ‘outlet’

La empresa de distribución de electrónica de consumo puso en marcha, por primera vez en su historia, una campaña promocional basándose en la estrategia de ventas de estas tiendas, donde ofrece más de 10.000 artículos con un 25% off.

La iniciativa, denominada Outlet Days, estará disponible desde hoy y hasta el 26 de abril en los 80 establecimientos que la compañía tiene en España.

En concreto, MediaMarkt ha realizado una selección de más de 10.000 artículos con un 25% de descuento y unidades limitadas hasta final de existencias. Se trata de últimas unidades, productos de exposición, restos de stock y otras oportunidades.

Además de estos 10.000 artículos, MediaMarkt ha realizado una selección muy especial de productos ‘estrella’ para el catálogo lanzado especialmente para esta campaña, en el que destacan smartphones como el Huawei P8 LITE (12.500 unidades disponibles) o el Samsung Galaxy S6 (2.500 unidades disponibles); televisores como el Samsung LED 55KS7500 de 55” con tecnología 4K (800 unidades disponibles) o portátiles como el Lenovo 310-151KB de 15,5” 1Tb de disco duro y 12GB de memoria RAM (900 unidades disponibles).

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Tendencias
Claves

Tips para hacer crecer tu negocio en Twitter

Ningún negocio se salva de las estrategias que tiene esta red social para sumar clientes.
Novedades
España opina

La inflación de Argentina, entre las más altas del mundo

Así lo asegura un artículo del prestigioso diario español ABC, que agrupó a los países que registraron los mayores aumentos de precios en el último año. Venezuela, Irán, Sudán y Siria también son parte de la lista.
Internacionales
Colombia

Cencosud registra el signo "JBO"

La Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, concedió el registro del signo 'JBO más calidad'.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter