Webretail en las redes

Novedades
CONFLICTO | 06/03/2014

Samid: "¿Por qué me tengo que ir afuera?"

Fuente: minutouno.com

El vicepresidente del Mercado Central rechazó la puesta en marcha de la sede en Ringuelet y manifestó su enojo por la clausura del local de Plaza Paso.

El vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires, Alberto Samid, manifestó  su enojo por la clausura del local del barrio Plaza Paso donde tenía pensado abrir una sede de venta minorista, que finalmente comenzará a funcionar en el plazo de un mes en Ringuelet en el predio del Mercado Regional tras un acuerdo entre Jorge Capitanich y el intendente Bruera. El empresario aseguró que proseguirá con las tareas de la apertura de una sede en la localidad de Cañuelas y manifestó su descontento porque la clausura del local de 13 y 44 por irregularidades llegó tras la realización de las refacciones y a poco de la truncada apertura. Samid declaró que "cuando salió la posibilidad de abrir en La Plata, fuimos con el Chino Navarro a la Municipalidad y nos dijeron que sí. Alquilamos el local, comenzamos las obras, pusimos la plata que había que poner. Se acercaron concejales, el intendente, estaban todos de acuerdo". No obstante, dijo que "a cinco días de la apertura me clausuraron", y agregó: "A mí me tienen que poner en el escenario donde están todos. Por qué me tengo que ir afuera".

"Si los supermercados que te arrancan la cabeza están adentro, por qué nosotros tenemos que ir afuera. Yo puse más de 3 millones de pesos para inaugurar la sede del Central que iba a funcionar a partir de mañana", protestó Samid. Sobre la posibilidad de retomar la iniciativa en la Ciudad, el vicepresidente del Central comentó que "yo nunca cierro la puerta, tengo muchos amigos en La Plata, fui legislador durante cuatro años, pero necesito sentirme bien recibido".

Fuente: eldia.com.ar



//Notas relacionadas

Novedades
Samid

"El camino es del productor al consumidor"

El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, crítico la suba de los cortes de carne en los supermercados. "Si alguien pone un precio y se lo pagan, lo sigue poniendo”, explicó.
Novedades
Samid

"Es terrible el abuso que hacen los supermercados"

Así lo sostuvo el vicepresidente de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Alberto Samid, al tratar el tema de la cadena de valores.
Novedades
Alberto Samid

¿Se abre un Mercado Central en Rosario?

Alberto Samid, director del Mercado Central, anunció ayer que el gobierno quiere abrir uno en Rosario y pidió "eliminar al intermediario" de las cadenas.

//Seguinos en twitter