Webretail en las redes

Novedades
ANDREANI | 14/08/2013

Reporte de sustentabilidad

La empresa Andreani ha presentado recientemente su Reporte de Sustentabilidad 2011/2012, con interesantes resultados. El documento reúne la información acerca del desempeño económico, social y medioambiental de la compañía.

Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en Argentina, presenta su Reporte de Sustentabilidad 2011/2012.

Este informe es una herramienta de comunicación que Andreani comparte con todos sus públicos de interés con información esencial sobre su desempeño durante el período 2011-2012 en las acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

“En un escenario donde la actividad logística día a día gana un evidente protagonismo, entendemos que es imprescindible destinar nuestros mayores esfuerzos a detectar oportunidades de mejora para seguir creciendo en el camino de una empresa comprometida con la gestión sustentable. Confiamos en que este trabajo en equipo resulte una herramienta de utilidad para que todas las áreas internas de la compañía puedan estrechar aún más los vínculos con los diversos actores de la comunidad con los que interactuamos a diario”, comenta Oscar Andreani, Presidente Grupo Logístico Andreani.

El Reporte de Sustentabilidad 2011/2012 hace foco en los siguientes puntos:

Perfil del Grupo Logístico Andreani

Cadena de valor

Los Colaboradores

Programa de Desempeño Ambiental

Programas especiales

A través de este documento, Andreani consolida su imagen corporativa y refuerza ante diversos grupos de interés el compromiso de optimizar los niveles de productividad de las operaciones y calidad de servicio desde un enfoque sustentable, respetuoso y humano.

El Reporte de Sustentabilidad 2011/2012 se encuentra disponible en: http://www.andreani.com/Uploads/Documentos/RSE_Andreani_2011-2012.pdf



//Notas relacionadas

Novedades
E-commerce

Llegó Tiendas Andreani

Se trata de una solución de e-commerce 360º que integra de forma segura los procesos de venta, cobro y distribución a todo el país.
Novedades
Rosario

Andreani inaugura su nueva planta de operaciones logísticas

Concebida con un diseño sustentable, la nueva planta de operaciones logísticas está emplazada estratégicamente, en Rosario, en un predio de 26.000 m².

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter