Webretail en las redes

Industrias
DOS HERMANOS | 11/08/2017

Renueva sus tradicionales galletas de Arroz

Las tradicionales galletas de arroz ahora están renovadas: más livianas, extra finas, crocantes y fáciles de untar. La empresa presenta las nuevas galletas Slim, en sus tres sabores: dulce, salado y sin sal.

Ideales para un desayuno nutritivo, solas o untadas, o para acompañar cualquier comida, libres de gluten, sin grasas trans, ni conservantes, endulzadas con sucralosa, para los que se animan a sumar alimentos ricos y saludables a su dieta diaria. Al ser elaboradas con arroz integral aportan parte de la fibra necesaria que el cuerpo necesita consumir todos los días.

Gracias a la constante inversión que se realiza en Dos Hermanos, se renovó el equipamiento para realizar las galletas de arroz, y de esta manera se obtuvo un producto que da un giro de calidad de 180 grados.



//Notas relacionadas

Retailers
Shopping

Tortugas Open Mall presenta Ciclo de Clínicas

Participarán de las próximas dos ediciones Mariano Zabaleta y Felipe Contepomi, quienes compartirán un momento de recreación y brindarán una charla inspirando valores a través de su experiencia en el deporte.
Novedades
Cercanía

Los hábitos de compra cambian

El comercio se desplaza de los híper y súper a las tiendas chicas. En la Argentina, casi el 60% del consumo está concentrado en seis grandes cadenas. Un informe del que participa Damián Di Pace, de Lácteos Barraza.
Novedades
IAE

La industria del envase en Costa Salguero

La mega exposición de la industria del envase y el packaging organizada por el Instituto Argentino del Envase (IAE), abre sus puertas hoy a las 12:00.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter