Webretail en las redes

Industrias
DOS HERMANOS | 11/08/2017

Renueva sus tradicionales galletas de Arroz

Las tradicionales galletas de arroz ahora están renovadas: más livianas, extra finas, crocantes y fáciles de untar. La empresa presenta las nuevas galletas Slim, en sus tres sabores: dulce, salado y sin sal.

Ideales para un desayuno nutritivo, solas o untadas, o para acompañar cualquier comida, libres de gluten, sin grasas trans, ni conservantes, endulzadas con sucralosa, para los que se animan a sumar alimentos ricos y saludables a su dieta diaria. Al ser elaboradas con arroz integral aportan parte de la fibra necesaria que el cuerpo necesita consumir todos los días.

Gracias a la constante inversión que se realiza en Dos Hermanos, se renovó el equipamiento para realizar las galletas de arroz, y de esta manera se obtuvo un producto que da un giro de calidad de 180 grados.



//Notas relacionadas

Novedades
Panorama general

Carne vacuna, con alza récord de precios

Impulsada por China, la demanda mundial de carne sigue en aumento, y los volúmenes de ganado no están creciendo.
Novedades
Encuesta

El 63% de los comercios aceptará Cedines

Así se desprende de la encuesta realizada por Webretail.com.ar durante la semana del 1ro al 8 de julio de este año.
Novedades
Rhuo

Lo que le importa a los adolescentes

La inseguridad les importa. Así lo revela una investigación realizada por Grupo RHUO sobre las preocupaciones de la Generación Z, entre niñas de 13 y 17 años de Capital Federal y GBA. Ser inteligentes y ganar dinero son están entre las...

//Seguinos en twitter