Webretail en las redes

Industrias
DOS HERMANOS | 11/08/2017

Renueva sus tradicionales galletas de Arroz

Las tradicionales galletas de arroz ahora están renovadas: más livianas, extra finas, crocantes y fáciles de untar. La empresa presenta las nuevas galletas Slim, en sus tres sabores: dulce, salado y sin sal.

Ideales para un desayuno nutritivo, solas o untadas, o para acompañar cualquier comida, libres de gluten, sin grasas trans, ni conservantes, endulzadas con sucralosa, para los que se animan a sumar alimentos ricos y saludables a su dieta diaria. Al ser elaboradas con arroz integral aportan parte de la fibra necesaria que el cuerpo necesita consumir todos los días.

Gracias a la constante inversión que se realiza en Dos Hermanos, se renovó el equipamiento para realizar las galletas de arroz, y de esta manera se obtuvo un producto que da un giro de calidad de 180 grados.



//Notas relacionadas

Retailers
Helados

Freddo lanza nuevos productos

Un estudio realizado por la asociación que nuclea a los heladeros artesanales verificó una tendencia a la desestacionalización del consumo. La marca líder se prepara para la temporada alta con nuevos productos.
Novedades
Liberación

Dejarían de perseguir a las consultoras que publiquen datos de inflación

Fuentes oficiales afirmaron que la idea es dejarlas en libertad de acción para que lleven adelante sus trabajos. Pesan los fallos de la Justicia en contra.
Novedades
Auditoria

Conferencia regional de Baker Tilly

Se llevó a cabo la conferencia anual de una de las más importantes firmas de auditoría e impuestos de América Latina.

//Seguinos en twitter