Webretail en las redes

Retailers
MCDONALD'S | 10/10/2017

Reinauguró su local de Olivos

Su nuevo sistema de atención incluye una inversión de más de 60 millones de dólares y la incorporación de tecnología digital que permite personalizar y autogestionar los pedidos.

El local de McDonald's ubicado sobre la avenida Libertador en Olivos se renovó y ya cuenta con un nuevo sistema de atención que incluye kioscos digitales de autogestión, los que permiten la posibilidad de personalizar los combos con el sistema “Hecho para ti” y agilizar el proceso de retiro de los pedidos.

La empresa Arcos Dorados realizó este jueves un acto de inauguración de la sucursal "digital" que contó con presencia de sus autoridades, así como la del intendente local Jorge Macri.

La implementación de esta plataforma, que se inició en el año 2016, requirió una inversión de más de 60 millones de dólares. El proceso de trasformación de sus locales con esta tecnología, comenzó con uno de los locales emblemas de la marca, el ubicado en el shopping Unicenter en Martínez. Actualmente, la compañía ya transformó los locales situados en Puerto Madero, Norcenter, Tortugas Open Mall, Alto Avellaneda, Córdoba y Mendoza.

La compañía planea implementar esta nueva plataforma en otros 40 espacios hacia fin de año y completar la totalidad de todo el país para fines de 2019.

Esta nueva plataforma, cuenta con “kioscos de autogestión de pedidos” con tecnología touchscreen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada producto. A la vez, los clientes pueden recoger su pedido de forma más rápida con el servicio de “dual point” y elegir lo que quieran comer a través de un moderno sistema de cartelería digital. El local cuenta también con tablets distribuidas en dos mesas, y con puertos USB y conexión eléctrica.

“Desde McDonald’s apostamos a seguir creciendo en Argentina, por eso continuamos con nuestro plan de inversiones y modernización. El valor principal que tiene esta experiencia es que implica un cambio conceptual: ahora el cliente puede acceder a un producto personalizado”, sostuvo Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados en el país.

Fuente: Infoban



//Notas relacionadas

Tendencias
Promodependencia

Ahora se imponen las "compras inteligentes"

Atrás quedaron los tiempos del "boom", en los que los argentinos se daban todos los gustos a la hora de llenar el changuito. En este escenario, los beneficios se vuelven aun más relevantes. El análisis de los expertos.
Novedades
Personalidades

RHUO presenta LOGRA 2013

RHUO Executive Education, la unidad de negocios de Grupo RHUO dedicada a la capacitación ejecutiva, realizará su 4° Conferencia Anual de Management y Capital Humano. El encuentro se realizará el próximo 29 de octubre en el Hotel Four Seasons,...
Industrias
Spot

H2OH presenta su Naranchelo

A sus productos Limoneto y Pomelo Pink, ahora la marca incorpora uno nuevo pensado para este verano a través de una divertida campaña.

//Seguinos en twitter