Webretail en las redes

Internacionales
CARREFOUR | 13/09/2017

Refuerza el surtido madriñelo

La cadena promociona los alimentos de Madrid a través de una campaña que se prolongará hasta el 21 de septiembre, y en la que participan 55 empresas locales con 130 referencias de productos de la zona.

La muestra, denominada ‘Alimentos de Madrid. Conoces su origen, disfruta su calidad’, tendrá lugar en todos los hipermercados que la cadena opera en la Comunidad de Madrid.

Carrefour trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren a los establecimientos con su surtido local. Entre ellos se pueden encontrar productos como carne de Guadarrama, queso semi-curado de Peñagorda, callos madrileños, melón de Villaconejos, magdalenas, vinos de Madrid y cervezas artesanas, entre otros.

El grupo de distribución asegura que las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena.

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Novedades
Santa Fe

Mejores ventas en junio

Los comercios santafesinos registraron un incremento del 42% en sus ventas de junio.
Retailers
Presentación

La SuperCard ya está en Rosario

Se presentó ayer en Rosario la SuperCard. Fue en la sede de Casar, con todas las autoridades y socios, junto a Maria Lucia Pimpi Colombo, subsecretaria de Defensa del Consumidor
Retailers
Cetrogar

La logística como factor de diferenciación

El gerente de marketing de Cetrogar, Andres Distel, explica la importancia de contar con una buena red de distribución para el éxito de la empresa.

//Seguinos en twitter