Webretail en las redes

Internacionales
CARREFOUR | 13/09/2017

Refuerza el surtido madriñelo

La cadena promociona los alimentos de Madrid a través de una campaña que se prolongará hasta el 21 de septiembre, y en la que participan 55 empresas locales con 130 referencias de productos de la zona.

La muestra, denominada ‘Alimentos de Madrid. Conoces su origen, disfruta su calidad’, tendrá lugar en todos los hipermercados que la cadena opera en la Comunidad de Madrid.

Carrefour trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren a los establecimientos con su surtido local. Entre ellos se pueden encontrar productos como carne de Guadarrama, queso semi-curado de Peñagorda, callos madrileños, melón de Villaconejos, magdalenas, vinos de Madrid y cervezas artesanas, entre otros.

El grupo de distribución asegura que las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena.

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Novedades
Tyco

Soluciones de seguridad para el mercado residencial y corporativo

En el marco de Seguriexpo, la compañía especializada en seguridad electrónica presentó las últimas tendencias en la industria.
Retailers
Centros Comerciales

Pilará, un nuevo concepto

Pilará apunta a atender las necesidades de los residentes y visitantes de la zona. Son locales comerciales destinados a servicios y oficinas.
Retailers
Sanwiches

Subway lanzó su servicio de catering

Subway, la cadena de sándwiches a medida, acaba de lanzar un nuevo servicio de catering en Argentina con el objetivo de que sus sándwiches puedan ser disfrutados no solo en los locales sino también en diferentes eventos, en casas, oficinas o...

//Seguinos en twitter