Webretail en las redes

Novedades
EDITORIAL | 13/02/2014

Reflexiones sobre el discurso presidencial de anoche

Fuente: laprensamisiones.blogspot.com

¿Qué hay detrás de las acusaciones de la Presidenta a las cadenas de supermercados nacionales? Nuestra opinión.

En su cadena nacional de anoche la presidenta de la Nación fustigó y atacó duramente a nuestro sector, con nombres y apellidos. Un sector que siempre colaboró con el Gobierno, que paga todos sus impuestos, que baja la rentabilidad día a día y no por patriotas sino por no caer en una pseudo recesión. Un sector que, amenazado ante la caída de ventas, se le sigue exigiendo y más de lo que realmente se puede.

¿De qué sirvió entregar el número de celular y ser permanentemente llamados y perseguidos? ¿De qué sirvió apoyar la aún criticable gestión de Moreno? ¿De qué sirvió hacer historia en la Patagonia o en cualquier rincón de la Argentina, sin explicar nada y sacando todo fuera de contexto en 5 segundos? ¿Qué mensaje se le da al pueblo?

Tenemos una presidenta que, como abogada y estadista, sabe bien lo que hace. ¿Acaso su discurso de ayer no instiga a situaciones de violencia? Todas las acciones realizadas por los grupos cómo Unidos y Organizados, La Cámpora, etc., y avalados por el Gobierno Nacional, ¿no llaman a la confusión y discordancia en la población ignorante de los reales vericuetos en la formación de precios?

Parecía que a través de sus palabras motivaba a que la gente no pague más sus compromisos, cuotas, préstamos, etc. Parecía que quería enfrentar a las grandes cadenas con la gente, ¿a qué distancia estamos de los saqueos con esa actitud?

Señora presidenta, nosotros no somos políticos y no pretendemos nada dentro de esa filosofía, pero lo que sí queremos es una sociedad en paz, tranquila, sin más enfrentamientos, sin más "grietas" ni saqueos. Aún estamos a tiempo pero para eso hay que "laburar" y mucho. 

 



//Notas relacionadas

Novedades
Críticas

Cristina defendió el acuerdo de precios y criticó duro a los súper

Sentó en primera fila a varios de los caciques más poderosos del conurbano. Fue después del pase del intendente de Merlo a las filas de Massa. Denunció a los “desestabilizadores” y mencionó a varios hipermercados.
Novedades
Polémica

Cristina Kirchner hace campaña en Facebook por los "Precios Cuidados"

"Nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos", publicó la mandataria en su muro de la red social. Además, cuestionó a supermercadistas.
Novedades
Asignación Universal por Hijo

Suben el gasto social en $16.800 millones para estimular el consumo

La AUH subirá 35,3% de $340 a $460 y alcanzará a 3.368.726 niños. De esta manera el gobierno pretende estimular el consumo en la base de la pirámide.

//Seguinos en twitter