Webretail en las redes

Novedades
EDITORIAL | 13/02/2014

Reflexiones sobre el discurso presidencial de anoche

Fuente: laprensamisiones.blogspot.com

¿Qué hay detrás de las acusaciones de la Presidenta a las cadenas de supermercados nacionales? Nuestra opinión.

En su cadena nacional de anoche la presidenta de la Nación fustigó y atacó duramente a nuestro sector, con nombres y apellidos. Un sector que siempre colaboró con el Gobierno, que paga todos sus impuestos, que baja la rentabilidad día a día y no por patriotas sino por no caer en una pseudo recesión. Un sector que, amenazado ante la caída de ventas, se le sigue exigiendo y más de lo que realmente se puede.

¿De qué sirvió entregar el número de celular y ser permanentemente llamados y perseguidos? ¿De qué sirvió apoyar la aún criticable gestión de Moreno? ¿De qué sirvió hacer historia en la Patagonia o en cualquier rincón de la Argentina, sin explicar nada y sacando todo fuera de contexto en 5 segundos? ¿Qué mensaje se le da al pueblo?

Tenemos una presidenta que, como abogada y estadista, sabe bien lo que hace. ¿Acaso su discurso de ayer no instiga a situaciones de violencia? Todas las acciones realizadas por los grupos cómo Unidos y Organizados, La Cámpora, etc., y avalados por el Gobierno Nacional, ¿no llaman a la confusión y discordancia en la población ignorante de los reales vericuetos en la formación de precios?

Parecía que a través de sus palabras motivaba a que la gente no pague más sus compromisos, cuotas, préstamos, etc. Parecía que quería enfrentar a las grandes cadenas con la gente, ¿a qué distancia estamos de los saqueos con esa actitud?

Señora presidenta, nosotros no somos políticos y no pretendemos nada dentro de esa filosofía, pero lo que sí queremos es una sociedad en paz, tranquila, sin más enfrentamientos, sin más "grietas" ni saqueos. Aún estamos a tiempo pero para eso hay que "laburar" y mucho. 

 



//Notas relacionadas

Novedades
Críticas

Cristina defendió el acuerdo de precios y criticó duro a los súper

Sentó en primera fila a varios de los caciques más poderosos del conurbano. Fue después del pase del intendente de Merlo a las filas de Massa. Denunció a los “desestabilizadores” y mencionó a varios hipermercados.
Novedades
Asignación Universal por Hijo

Suben el gasto social en $16.800 millones para estimular el consumo

La AUH subirá 35,3% de $340 a $460 y alcanzará a 3.368.726 niños. De esta manera el gobierno pretende estimular el consumo en la base de la pirámide.
Novedades
Polémica

Cristina Kirchner hace campaña en Facebook por los "Precios Cuidados"

"Nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos", publicó la mandataria en su muro de la red social. Además, cuestionó a supermercadistas.

//Seguinos en twitter