Webretail en las redes

Novedades
DBIZ.TODAY BUSINESS CENTER | 12/10/2017

Rapipago operará con PEI a través de Prisma

La red extrabancaria anunció un acuerdo con Prisma Medios de Pago como socio estratégico, para empezar a ofrecer el pago de servicios e impuestos a través de la plataforma de pagos dispuesto por el Banco Central de la República Argentina.

Los clientes de Rapipago podrán acercarse a las 700 sucursales que serán habilitadas de acá a fin de año, continuando el proceso durante 2018. Rapipago procesará los pagos a través de la plataforma de Pago Electrónico Inmediato desarrollada por Prisma Medios de Pago.

De este modo, Rapipago sigue sumando opciones para sus clientes, fomentando el uso de medios electrónicos. Recientemente, la compañía lanzó la “Billetera Rapipago”, la app que facilita pagos y transferencias a los clientes no bancarizados. Claudio Castro, Gerente de Marketing de GIRE/Rapipago, declaró: “Con este nuevo sistema se genera un nuevo beneficio para nuestros clientes: el pago sin tener que trasladar efectivo, facilitándoles abonar sus facturas según su preferencia y comodidad.”



//Notas relacionadas

Internacionales
Santander

Eleva su objetivo de rentabilidad para 2018

En una presentación para inversores en Nueva York, el mayor banco español elevó el objetivo de rentabilidad para el próximo año a un más de un 11,5% desde su meta anterior del 11%, por las perspectivas económicas más auspiciosas.
Novedades
Negocios

Twitter contrata director de retail

La red social ha contratado a un ejecutivo de publicidad de Google para que dirija la sección de retail de la compañía, ya que la empresa está trabajando para expandir su negocio con motivo de la IPO.
Industrias
Poise

La Maduritud como negocio

Poise acompaña a las mujeres con el espectáculo Maduritud, de Laura Azcurra, atendiendo las necesidades de ese ciclo de la vida.

//Seguinos en twitter