Webretail en las redes

Novedades
PROMOCIóN | 21/01/2014

Quilmes presentó la segunda edición de la Full Moon Party

Fuente: redespinamar.com

Quilmes organizó una mega fiesta junto al mar inspirado en una celebración tailandesa milenaria, la Full Moon Party. Música, show en vivo y los mejores invitados reunidos en una noche inolvidable.

Inspirada en el espíritu de la tradicional fiesta tailandesa que tiene a la luna como protagonista, Quilmes realizó la segunda edición de la Full Moon Party, en UFO Point, Pinamar.

El evento reunió lo mejor de la música de la mano de la banda Los Totora y el DJ Tommy Muñoz en las bateas y contó con la presencia de los actores Peter Lanzani y Candela Vetrano que disfrutaron de la noche de luna llena en Pinamar, la celebración que ya es un clásico del verano.

Además, para cerrar esta temporada de encuentros en la costa, el 25 de enero Quilmes será anfitrión de la Sunset Party en Arena Beach en Mar del Plata y el 26 de enero de la Closing Season Fest, una fiesta en la playa a plena luz del día.

También en la Full Moon Party estuvo presente la campaña de consumo responsable Conductor Designado que desarrolla Cervecería y Maltería Quilmes. En la entrada de UFO los “Conductores Designados” recibieron pulseras que los habilitaban a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se les realizó el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se los premió con entradas al boliche para una próxima salida, entre otros premios.

 



//Notas relacionadas

Industrias
Conciencia

Quilmes concluyó “Comercios con códigos”

La campaña implementada por Cervecería y Maltería Quilmes, y centrada en un concurso en Facebook, cerró con una ganadora de la ciudad de Córdoba y miles de nuevos comerciantes en todo el país que promueven la venta responsable de bebidas con...
Industrias
Campaña

Quilmes y el asado más grande del mundo

En su nuevo comercial "Gran Reencuentro", la marca cervecera da cuenta de algunas reuniones multitudinarias con un toque de humor. Mirá el video.
Industrias
Quilmes

Exitosa semana de Consumo Responsable

Durante la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, 2030 empleados de Cervecería y Maltería Quilmes alcanzaron a más de 150.000 personas con mensajes sobre la importancia del uso del Conductor Designado (#ConductorDesignado).

//Seguinos en twitter