Webretail en las redes

Novedades
PROMOCIóN | 21/01/2014

Quilmes presentó la segunda edición de la Full Moon Party

Fuente: redespinamar.com

Quilmes organizó una mega fiesta junto al mar inspirado en una celebración tailandesa milenaria, la Full Moon Party. Música, show en vivo y los mejores invitados reunidos en una noche inolvidable.

Inspirada en el espíritu de la tradicional fiesta tailandesa que tiene a la luna como protagonista, Quilmes realizó la segunda edición de la Full Moon Party, en UFO Point, Pinamar.

El evento reunió lo mejor de la música de la mano de la banda Los Totora y el DJ Tommy Muñoz en las bateas y contó con la presencia de los actores Peter Lanzani y Candela Vetrano que disfrutaron de la noche de luna llena en Pinamar, la celebración que ya es un clásico del verano.

Además, para cerrar esta temporada de encuentros en la costa, el 25 de enero Quilmes será anfitrión de la Sunset Party en Arena Beach en Mar del Plata y el 26 de enero de la Closing Season Fest, una fiesta en la playa a plena luz del día.

También en la Full Moon Party estuvo presente la campaña de consumo responsable Conductor Designado que desarrolla Cervecería y Maltería Quilmes. En la entrada de UFO los “Conductores Designados” recibieron pulseras que los habilitaban a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se les realizó el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se los premió con entradas al boliche para una próxima salida, entre otros premios.

 



//Notas relacionadas

Retailers
Start Ups

Quilmes financiará a emprendedores

La cervecería creerá una empresa que aportará US$50.000 y se quedará con 7% de cada proyecto. Ofrecerá oficinas, capacitación y asesoramiento de los gerentes del grupo.
Industrias
Cerveza

Nuevo vicepresidente de Marketing de Quilmes

Con una trayectoria de varios años en el grupo, Diego Belbussi tendrá bajo su responsabilidad todas las marcas de la compañía.
Industrias
Vivamos Responsablemente

Quilmes y el “Comercio con códigos”

La campaña, que busca la promoción de la venta responsable de bebidas con alcohol, tendrá como eje un concurso en Facebook a través del cual los consumidores podrán votar a los comercios más responsables de su barrio y convertirlos en...

//Seguinos en twitter