Webretail en las redes

Internacionales
HERMOSA | 12/10/2017

Quiere desarrollarse en Francia

La empresa cárnica madrileña anunció el lanzamiento de la marca "Hemosa Francia" para reforzar su presencia comercial en ese país.

“Tras largos meses de duro trabajo, por fin ha visto la luz Hemosa Francia. Nos hace especial ilusión exhibir nuestra nueva línea de productos”, afirma el consejero delegado de la compañía, Juan Carlos Morán. 

Hemosa, que ha participado como expositor en Anuga, también ha lanzado al mercado, entre otras novedades, el codillo de jamón asado en su propio jugo, las costillas a la miel y el mini jamón serrano. 

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Retailers
Campaña

“Madres evolucionadas”

Musimundo continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, la de las mamás.
Novedades
Sabor

Cabaña Argentina, finalista en los Premios Obrar

Grandes Empresas, PyMES, Universidades y ONGs, participaron de la máxima distinción argentina al Bien Público organizada por el Consejo Publicitario Argentino. Dentro de los 94 casos presentados, 20 empresas fueron seleccionadas en la...
Retailers
Río Negro

Yaguar se instalará en General Roca

Hubo reunión de representantes del mayorista con el intendente de General Roca, Martín Soria.

//Seguinos en twitter