Webretail en las redes

Internacionales
HERMOSA | 12/10/2017

Quiere desarrollarse en Francia

La empresa cárnica madrileña anunció el lanzamiento de la marca "Hemosa Francia" para reforzar su presencia comercial en ese país.

“Tras largos meses de duro trabajo, por fin ha visto la luz Hemosa Francia. Nos hace especial ilusión exhibir nuestra nueva línea de productos”, afirma el consejero delegado de la compañía, Juan Carlos Morán. 

Hemosa, que ha participado como expositor en Anuga, también ha lanzado al mercado, entre otras novedades, el codillo de jamón asado en su propio jugo, las costillas a la miel y el mini jamón serrano. 

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Retailers
Campaña

“Madres evolucionadas”

Musimundo continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, la de las mamás.
Novedades
Campaña

Un "entrenador de hinchas" de P&G

En esta campaña multimarca, la compañía contará con personajes como el "Tano" Pasman y Eber Ludueña, además de la embajadora local, Susana Giménez.
Novedades
Sponsoreo

La Riojana participará del 12° Encuentro Nacional Retailer

Bodegas La Riojana Coop. Ltda. estará presente en el próximo Encuentro Nacional Retailer. El mismo se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Hilton Hotel de Buenos Aires.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter