Webretail en las redes

Novedades
CAS Y FASA | 15/01/2014

¿Qué posición toman ante los Precios Cuidados?

Fuente: infobae.com

"Los SuperArgentinos trabajan para que haya Precios Cuidados en todo el país", dice este comunicado de CAS y FASA.

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) informan que están trabajando con sus asociados para elaborar listados de precios que sean aplicables en todo el territorio nacional, para que todos los habitantes de la Argentina, tanto de grandes ciudades como de pequeños pueblos, pueden acceder al programa “Precios Cuidados”, oportunamente suscripto por CAS y FASA con el Gobierno Nacional.

El motivo por el cual no lo hemos hecho hasta el presente radica en que no contamos con un listado único de costos por parte de nuestros proveedores, por lo que debemos analizar producto por producto, proveedor por proveedor y región por región, la composición de una oferta que se pueda sostener durante el período estipulado en el acuerdo.

Para cumplir su objetivo de brindar lo mejor a los clientes, los supermercadistas argentinos debemos competir en igualdad de condiciones con otras propuestas del mercado y para ello es fundamental acceder a los mismos precios y forma de abastecimiento con las que cuentan nuestros competidores y tener la seguridad de que no se producirán modificaciones, para lo cual descontamos el control y la intervención de la Secretaría de Comercio en los casos que así lo requieran.

Confiamos en que las autoridades nacionales tomarán los recaudos necesarios para que nuestros socios de todo el país también puedan acceder a la misma difusión mediática y publicitaria que están recibiendo las marcas comerciales que ya se han incorporado al acuerdo.  De no ser así, la intensa campaña oficial beneficiaría en forma directa a un grupo de cadenas, direccionando la demanda hacia las mismas, una consecuencia no buscada por la política del Gobierno Nacional, según nos fue manifestado expresamente por las autoridades de responsables.



//Notas relacionadas

Novedades
Ricardo Zorzón

CAS: "El consumo masivo está firme"

Lo aseguró el titular de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Ricardo Zorzón, al comentar la evolución que registraron durante los últimos meses las cadenas instaladas en el interior del país.
Retailers
Supermercados

CAS y FASA apoyan el descanso dominical

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) dan a conocer su posición con respecto a las distintas iniciativas para establecer el cierre obligatorio de comercios los días domingo.
Novedades
Tarjetas

CAS y FASA adhieren a la SuperCard

Todos los asociados a La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) adhieren a recibir el nuevo plástico.

//Seguinos en twitter