Webretail en las redes

Novedades
¡FALTAN 13 DíAS! | 24/04/2014

¿Qué es Pura Emoción?

Emoción en las decisiones, en las acciones que desarrollamos en nuestra vida empresarial, en todo lo referido al crecimiento y evolución de nuestra realidad ante el mercado.

El 12º encuentro nacional retailer llega en pocos días con un claim que apunta a lo más profundo de las relaciones comerciales: Pura Emoción. Emoción en el modo de tomar decisiones y en las acciones que el management debe implementar en su conducción. Por eso las conferencias de este año estarán linkeadas a ese concepto, ideal para sortear en tiempos de coyuntura complicados –como los vigentes- este tipo de operaciones.

No te pierdas la gran jornada del año, la gran y única actividad retailer en la Argentina, con sus speakers más destacados: Guillermo Oliveto, Marcelo Longobardi, Matías Videla, Salvador Di Stefano, Blanca Millán, Alfonso Sahores, Sergio Molina Segura, Matías Montalván, Guillermo D´Andrea, Martín Zemborain, Javier Casas Rua, Diego Chorny, Rodrigo Carr y el cierre a cargo de Eber Ludueña. Y a ello, le sumamos la emoción del Premio Anual Retailer Salvador D´Anna, distinguiendo a los mejores. ¡Imperdible!

Programa de contenidos del ENR 12 con una línea conductora en la que la Emoción será el elemento clave. Auspiciado por  SC Johnson S.A. y Carrefour  Argentina.

14.00    APERTURA

14.05    Marcelo Longobardi (periodista): ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos?, auspiciado por Grupo Campari.

14.25    Guillermo Oliveto (CEO Consultora W?): Consumo en proceso inflacionario, auspiciado por McCain.

14.45    SAP presenta su Caso de Éxito: Eficiencia en el Retail.    

15.05    PRIMER BREAK  

16.00     Salvador Di Stefano (Economista): Panorama económico regional.

16.15     Panel de supermercadistas del interior: CPN Sergio Molina Segura (Grupo Alberdi, Supermercados Comodín, de Jujuy; Alfonso Sahores, Supermercados Topsy, de Neuquén) y Blanca Millán (Supermercados Átomo, de Mendoza). Auspiciado por McCain.

16.35    Rodrigo Carr (Shoppper Studio): Maximizando resultados a través del análisis de datos.

16.45    Diego Chorny (CEO TrialPanel): Comunidades online, colaboración entre Consumidores, Retailers y Marcas. Caso Carrefour Francia.

17.00    SEGUNDO BREAK

17.45     Javier Casas Rúa (CEO PwC): La emoción en el management. ¿Cómo se toman las decisiones?

18.05     Matías Montalván (The Nielsen Co.): El retail en el 2014.

18.15     Matías Videla (CEO de Cencosud Argentina): Retail, un punto caliente.

18.35     La Emoción del reconocimiento: Entrega del Premio Anual Retailer Salvador D´Anna 2014 a los mejores del año.

18.50     ¿Cómo somos los argentinos… durante el Mundial de Fútbol?, por Eber Ludueña.

19.10    FINAL

¡No te lo pierdas! Podes participar de este evento inscribiéndote en http://enr.com.ar/invitaciones.php.



//Notas relacionadas

Novedades
ENR12

La transición, según Longobardi

El periodista Marcelo Longobardi habló del proceso de reajuste que atravesamos tanto a nivel político como económico. “El populismo no es el resultado de una ideología sino de una debilidad política”, aseguró.
Novedades
¡Faltan 23 días!

La mejor capacitación gratis. ¡Inscribite hoy!

El 6 de mayo en el Hilton Hotel se realizará el 12º encuentro nacional retailer. ¡Disfrutá este gran momento de capacitación y negocios! ¡Inscribite ya a http://enr.com.ar/invitaciones.php!
Novedades
¡Faltan 30 días!

Oliveto analiza la coyuntura en el ENR

Guillermo Oliveto, CEO de la consultora W?, analiza la problemática actual en el encuentro nacional retailer 2014, que se realizará el 6 de mayo en el Hilton Hotel.

//Seguinos en twitter