Webretail en las redes

Industrias
LíNEA COMPLETA | 18/10/2013

Quaker presenta Galletas de Avena

La marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa ampliando su línea de productos. En esta ocasión presenta su nueva línea de galletas hechas a base de avena de grano entero.

Quaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa ampliando su línea de productos. En esta ocasión presenta su nueva línea de galletas hechas a base de avena de grano entero, que cuenta con distintas variedades:

•          Galletas Dulces de Avena, con tres sabores: manzana, granola y pasas.

•          Quaker Crackers, con sabor a miel o 7 granos.

•          Quaker Mini, en las variedades de: almendras, arándanos y vainilla.

De esta forma, PepsiCo amplía la oferta de productos Quaker a los argentinos, que ya están disponibles en tres categorías: Avena, Cereales y Barras.

Los grandes beneficios de la avena son: las proteínas, los hidratos de carbono (proporcionan energía durante mucho tiempo), vitaminas, minerales, y fibra, entre otros. “Nuestras galletas están pensadas para satisfacer distintas ocasiones de consumo a lo largo del día, y para seguir fomentando la incorporación de la avena en los hogares de las familias argentinas. Es una combinación ideal, bajo una de las marcas más tradicionales de la industria alimenticia, símbolo de confianza y calidad”, afirmó Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

 

 



//Notas relacionadas

Industrias
Videos

Quaker publica “Historias que nutren la vida”

La tradicional marca de avena presentó una serie de historias de personas que decidieron hacer un cambio en sus vidas y lo lograron. Se publicaron a través de la fan page de Quaker en Facebook.
Industrias
Pepsico

Sanos como el Quaker

En el marco de su campaña “Les das Quaker de chicos, los hacés buenos de grandes”, la reconocida marca de alimentos estrena sus crackers en dos presentaciones: Miel y 7 granos. Mirá el video

//Seguinos en twitter