Webretail en las redes

Internacionales
PRIMARK | 12/09/2017

Previsiones positivas

Associated British Foods (ABF) prevé que las ventas totales de la firma de ropa crezcan un 13% en términos constantes en todo el mundo para el conjunto de su ejercicio fiscal que concluye el próximo 16 de septiembre.

Además, ha destacado “el buen desempeño” de las ventas en Reino Unido, con unas previsiones de crecimiento del 10%.

Por otro lado, ha destacado que el tercer trimestre de su ejercicio fiscal fue “particularmente fuerte” debido al periodo previo a Semana Santa. Para el último trimestre, ha apuntado que "el clima favorable y la oferta de productos a precios más bajos que los niveles habituales han impulsado significativamente los ingresos del grupo".

Además, Primark prevé abrir alrededor de 19 tiendas en su próximo ejercicio, especialmente en Francia, Alemania y Reino Unido, al tiempo que ha destacado la apertura de su novena tienda en Estados Unidos, concretamente en el condado de Brooklyn (Nueva York). Estas inauguraciones se unirán a las 30 nuevas que ha llevado a cabo durante estos últimos doce meses, totalizando 140.000 metros cuadrados de superficie adicional.

Por último, en cuanto al margen de beneficio operacional, ha apuntado que en el primer semestre del ejercicio fiscal se disminuyó desde un 11,7% hasta un 10%. La compañía de moda 'low cost' ha explicado que esto se debe la fortaleza del dólar frente a la libra, pero que de cara al segundo semestre del año fiscal se verá compensado por la fortaleza del euro frente al dólar. Asimismo, para el conjunto del año pronostica mejor margen que el del primer semestre.

Fuente: Revistainforetail

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Madrid

DIA premia a sus cinco mejores franquiciados

Los galardones reconocen los valores de eficacia, iniciativa, respeto, equipo y cliente.
Internacionales
Expansión

Unide Market abre su tercer activo del año

Una vez más Unide Market sorprende con un nuevo local, el cual será el tercero en este 2014. El mismo está situado en el municipio toledano de Santa Olalla.
Novedades
Formosa

Coca-Cola no firmó acuerdo de "Precios Cuidados"

La firma Arca, fabricante de la línea de productos de Coca-Cola, informó en estas horas a los supermercados y comercios de Formosa que no firmó el acuerdo de "Precios Cuidados".

//Seguinos en twitter