Webretail en las redes

Industrias
LANZAMIENTO | 13/09/2017

Presenta su línea premium

Candy Company desarrolló una línea premium de toallitas húmedas. Se pueden encontrar en dos variedades: Aloe vera y vitamina E; y con óleo calcáreo.

Con una tela súper acolchonada y más resistente que el resto de las toallitas del mercado, Candy Company desarrolló una línea premium de toallitas húmedas.

Se pueden encontrar en dos variedades: Aloe Vera y vitamina E; y con Oleo Calcáreo, lo que hace que llevar el óleo a todos lados ya no sea una necesidad.



//Notas relacionadas

Novedades
Alza

El consumo subió en el feriado largo

Las ventas de los comercios minoristas en distintas regiones del país arrojaron un balance positivo durante este fin de semana largo, según evaluaciones de entidades representativas del sector.
Internacionales
Nueva apertura

Zara Home abre su tercera tienda en Brasil

Es la segunda tienda de Zara Home en Sao Paulo, denominada como la capital económica de Brasil. La cadena de moda para el hogar cuenta también con presencia en Rio de Janeiro.
Novedades
Focus Economics

Prevén que la inflación llegará a 29% en 2014

Muy lejos de las estadísticas oficiales vertidas en el presupuesto la semana pasada, los analistas privados afirmaron ayer que en 2014 la inflación será del 29,1% y que el crecimiento rondará el 3,7 por ciento.

//Seguinos en twitter