Webretail en las redes

Retailers
MCDONALD'S | 11/09/2017

Presenta Guacamole

La nueva hamburguesa pertenece a la línea Signature y está disponible en todo el país. Además, y por primera vez, los consumidores de la marca pueden elegir carne o pollo en cualquiera de las opciones de la línea.

Atento a los gustos de los consumidores y a las últimas tendencias, McDonald’s lanzó una hamburguesa que combina los sabores de la marca con ingredientes inspirados en la cultura culinaria mexicana.

Guacamole –que incluye pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco– se incorpora a la propuesta más foodie* de McDonald’s: la línea Signature, que ya cuenta con Club House y con Crispy Onion Barbecue.

Con este lanzamiento, además, la marca suma una nueva opción de personalización, porque las tres hamburguesas de Signature pueden elegirse con pollo crispy, con pollo grille o con carne. Esta iniciativa complementa la plataforma “Made For You”, que tiene casi 6 años y que permite modificar los ingredientes de un pedido y armar un McCombo a medida.

 “Continuamos renovando la línea Signature con foco en la calidad premium de los ingredientes de la comida y en el sabor de nuestros productos. Para este nuevo lanzamiento, nos inspiramos en los gustos mexicanos e innovamos con la personalización”, puntualizó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

La línea Signature de McDonald’s, que se lanzó en el país a principios del año pasado, está basada en recetas de autor y en ingredientes exclusivos. Cada nueva hamburguesa que presenta amplía el menú de la marca con sabores innovadores.  



//Notas relacionadas

Novedades
Consumo

El Mercado Central abre nuevas sedes

El dato surge al comparar los precios de los nuevos establecimientos respecto a los valores que se encuentran en los supermercados más caros.
Industrias
Botellas

Pepsi y 7Up lanzan envases retornables

A través de un comercial con dibujos animados, las marcas de gaseosas presentaron botellas de 2 litros que están pensadas para ser reutilizada.
Novedades
Mendoza

El 75% del despacho de vinos es para el mercado interno

El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Guillermo García, junto con el Ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Barg, presentaron los datos oficiales de la comercialización total de vinos y mostos a julio de 2013.

//Seguinos en twitter