Webretail en las redes

Retailers
MCDONALD'S | 11/09/2017

Presenta Guacamole

La nueva hamburguesa pertenece a la línea Signature y está disponible en todo el país. Además, y por primera vez, los consumidores de la marca pueden elegir carne o pollo en cualquiera de las opciones de la línea.

Atento a los gustos de los consumidores y a las últimas tendencias, McDonald’s lanzó una hamburguesa que combina los sabores de la marca con ingredientes inspirados en la cultura culinaria mexicana.

Guacamole –que incluye pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco– se incorpora a la propuesta más foodie* de McDonald’s: la línea Signature, que ya cuenta con Club House y con Crispy Onion Barbecue.

Con este lanzamiento, además, la marca suma una nueva opción de personalización, porque las tres hamburguesas de Signature pueden elegirse con pollo crispy, con pollo grille o con carne. Esta iniciativa complementa la plataforma “Made For You”, que tiene casi 6 años y que permite modificar los ingredientes de un pedido y armar un McCombo a medida.

 “Continuamos renovando la línea Signature con foco en la calidad premium de los ingredientes de la comida y en el sabor de nuestros productos. Para este nuevo lanzamiento, nos inspiramos en los gustos mexicanos e innovamos con la personalización”, puntualizó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

La línea Signature de McDonald’s, que se lanzó en el país a principios del año pasado, está basada en recetas de autor y en ingredientes exclusivos. Cada nueva hamburguesa que presenta amplía el menú de la marca con sabores innovadores.  



//Notas relacionadas

Novedades
Descuentos

Las liquidaciones se trasladan a productos electrónicos

Los "grandes jugadores" del sector buscan despertar en los argentinos la compra impulsiva a través de promociones que están vigentes sólo por algunas horas. De esta forma, liquidan stock y ponen "en oferta" aquellos productos que quedaron sin...
Novedades
Aniversario

Devoto Shopping festejó sus 12 años con un show gratuito

Los 12 años del shopping se celebraron con un show libre y gratuito en el estacionamiento al aire libre del shopping a cargo de la compañía de Stamp, que se destaca por sus shows de percusión.
Novedades
Publicidad

Twitter compró MoPub

Se trata de una firma emergente que ayuda a los editores móviles a gestionar sus anuncios. La operación rondaría los u$s 350 millones.

//Seguinos en twitter