Webretail en las redes

Internacionales
H&M | 26/12/2017

Prepara una nueva marca

La cadena sueca textil lanzará Nyden. Enfocada al público ‘millennial’ y con clara vocación para el comercio online, las previsiones apuntan a un estreno de la enseña para principios de 2018.

Tras el lanzamiento de Arket, la firma escandinava apuesta ahora por Nyden -fusión de dos palabras suecas que se traducen como ‘nuevo’ e ‘it’-, cuyos precios serán más elevados que la media de la cadena, al tiempo que ofrecerá colecciones de edición limitada.

El diseñador Oscar Olsson será el encargado de gestionar la estrategia de la nueva marca desde su puesto de director creativo. Además, el diseño de Nyden estará enfocado a valores como la credibilidad, autenticidad y personalidad, con el objetivo de atraer a los consumidores más jóvenes. Su diseño se llevará a cabo desde Los Ángeles.

Una de las principales características de esta nueva marca es que sólo se podrá adquirir a través de la tienda online o en ‘pop-up stores’ de la compañía sueca. De esta forma, subraya su objetivo de dirigirse a un público ‘millennial’ acostumbrado a las nuevas tecnologías y formatos innovadores de establecimientos.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Balance 2017

La inflación bajó a 24,5%

Tuvo una reducción de casi 16 puntos porcentuales respecto a 2016, con expectativas también en baja para 2018. Para los analistas, el resultado en general "es bueno".
Retailers
Temporada de verano

McDonald’s presente en Pinamar, Mar de Plata y Villa Carlos Paz

McDonald´s adelanta el Mundial en los principales centros de veraneo de todo el país.
Novedades
Neuquén

Supermercados preocupados por la variación de precios

Referentes de las cadenas comerciales atribuyen las subas y la disparidad de costos a los proveedores y fabricantes.

//Seguinos en twitter