Webretail en las redes

Industrias
SAMSUNG | 12/10/2017

Prepara acciones para empleados de América Latina

Las acciones ocurren todos los años en octubre y benefician a niños, jóvenes y ancianos de instituciones colaboradoras.

Como ya es una tradición en Samsung, el mes de octubre es el periodo cuando se celebra el Mes Global del Voluntariado. En esta época, las oficinas de la empresa en todo el mundo organizan una serie de actividades donde los empleados participan en diversas acciones en beneficio de instituciones que Samsung apoya durante el año.

Durante el mes de setiembre, Samsung ya comenzó a realizar su calentamiento con el EVP – Employee Volunteer Program (por sus siglas en inglés, Programa de Voluntariado de Empleados), donde un grupo de empleados de la casa matriz en Corea vinieron a ayudar a los alumnos de un colegio de Manchay, en Perú, durante la semana del 17 al 22 de setiembre, a utilizar herramientas de trabajo, incrementar el clima en las escuelas y compartir conocimiento. Sumado a la visita de los voluntarios de Corea, los empleados de Samsung Perú llevaron a cabo la construcción de una sala de mejoramiento motriz para niños de 3 a 5 años en el mismo colegio.

“Samsung ve la coprosperidad como un valor corporativo, estamos enfocados en usar nuestra tecnología y experiencia para colaborar con la educación en las comunidades en donde tenemos presencia. Tanto el EVP como las acciones locales de voluntariado ayudan a fortalecer este valor y demostrar el compromiso de todos los empleados de la empresa”, afirma Helvio Kanamaru, gerente sénior de Ciudadanía Corporativa de Samsung en América Latina.



//Notas relacionadas

Novedades
Publicidad

Twitter compró MoPub

Se trata de una firma emergente que ayuda a los editores móviles a gestionar sus anuncios. La operación rondaría los u$s 350 millones.
Internacionales
México

IBM impulsó servicios de cómputo en nube para PyMEs

La compañía ayuda a los clientes a construir, rentar o aprovechar las capacidades de la misma. Entre el 50 y 60% de las empresas ya cuentan con algún servicio en la nube, aseguró Arturo Blanco, Líder de Servicios de Cómputo de IBM México.
Novedades
Rosario

Primer Encuentro de E-Commerce de la Región

El evento tendrá lugar este jueves 27 de marzo en el hotel Ros Tower, organizado por la Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) y con el apoyo de Grupo Logístico Andreani.

//Seguinos en twitter