Webretail en las redes

Novedades
DBIZ.TODAY BUSINESS CENTER | 23/10/2017

Posee nuevo local

Mercado Libre anunció su alianza comercial con Puma y presenta la tienda oficial de la marca deportiva en la plataforma de eCommerce en Argentina.

En la Tienda Oficial de Puma, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a un espacio exclusivo en el sitio online donde podrán encontrar más de 600 productos para mujeres, hombres y niños que van desde remeras y zapatillas, hasta calzas y bolsos, entre otros. De esta manera, tanto los fanáticos del deporte, como los seguidores de la moda urbana, podrán encontrar y acceder de una manera fácil y en cualquier momento a todas las líneas de productos de la marca. A partir del 17 de octubre, la fecha de lanzamiento, y durante los 15 días que le siguen, la tienda contará con descuento de hasta el 30% off y envíos gratis en productos seleccionados.

“Para nosotros es un orgullo seguir sumando marcas líderes a nuestra plataforma. Con la incorporación de Puma no sólo seguimos reafirmando y consolidando nuestro liderazgo en la venta online de productos deportivos, sino que también continuamos ampliando nuestra oferta para que el consumidor siga encontrando lo que busca y necesita, de una manera fácil y rápida. Con un crecimiento de facturación del 85% en calzado y del 60% en deportes, año contra año, nos convertimos en el principal sitio de consulta sobre productos deportivos”, señaló Mariela Censori, Gerente Comercial de Moda, Deportes y Belleza en Mercado Libre.

“Tener una Tienda Oficial en Mercado Libre es una excelente oportunidad para llegar a más y nuevos consumidores, que hoy priorizan la comodidad y facilidad de compra. En PUMA siempre buscamos estar a la vanguardia no sólo con la tecnología en nuestros productos sino también en las formas de llegar a la gente y mejorar la experiencia de compra”, señaló María Álvarez Fourcade, Country Manager de PUMA.

Con la incorporación de PUMA, ya son más de 50 las marcas deportivas que confían en Mercado Libre como la principal plataforma de venta online, por su experiencia en el sector y su liderazgo en América Latina. Entre los beneficios que cuentan las Tiendas Oficiales se pueden destacar: la llegada a un mercado más amplio, mejor aprovechamiento del stock, importantes servicios de financiación y tipos de pago con Mercado Pago y una oferta de producto disponible las 24 horas, los 365 días del año.



//Notas relacionadas

Industrias
Whirlpool

Los argentinos reafirman su confianza

La compañía resultó ganadora de las categorías heladeras y lavarropas, en la 13° entrega de premios a las marcas comerciales en las que más confían los consumidores.
Retailers
Cierre

Supermercados chinos, complicados

En la red oriental comenzó un proceso impensado tiempo atrás. Muchos dueños cerraron comercios, algunos se fueron al interior y otros están avanzando en otros negocios. Se ven afectados por los formatos chicos que imponen las grandes cadenas...
Novedades
En todo el país

Frenan la venta de tres conocidas marcas de cerveza

El instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) decidió suspender la venta en el mercado doméstico de tres cervezas producidas por diferentes empresas. Las cervecerías afectadas son Andes, Antares y Falkner.

//Seguinos en twitter